Mientras algunos deportistas aprovechan la cuarentena para hacer ejercicio y/o pasar tiempo de calidad con sus familias y mascotas, Cristiano Ronaldo está estudiando además de mantenerse en forma para cuando pueda regresar a las canchas.
El futbolista salió de Italia para viajar a su país natal.
Una vez que se sometió a la prueba del coronavirus, que resultó negativa, la Juventus de Turín le dio permiso de irse a Portugal para visitar a su madre, quien recientemente se había sometido a una complicada cirugía. Ahora, ‘CR7’ se encuentra en casa junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus 4 hijos.
Te puede interesar: La UEFA determinaría el futuro de las competencias la próxima semana
Te puede interesar: La pieza más importante de la Juventus no sería Cristiano Ronaldo
En lo que va de la cuarentena provocada por el Covid-19, Cristiano Ronaldo ha estado muy activo en redes sociales, donde ha presumido sus rutinas de ejercicio, un corte de cabello hecho por su pareja, sus momentos familiares y ahora está estudiando.
No se sabe con exactitud en lo que se está enfocando el jugador.
En esta ocasión, el delantero de la ‘Vecchia Signora’ publicó una fotografía donde aparece sentado frente a una mesa y un cuaderno, misma que acompañó con la leyenda: Ponte siempre a prueba. Para mí, es momento de estudiar».
Te puede interesar: Jugadores de la Juventus se recuperaron tras vencer al COVID-19
Always challenge yourself! ?For me it’s time to study ? pic.twitter.com/n2ZIUhGa5d
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 15, 2020
Lo más importante de todo esto es que no sólo Cristiano está probando nuevas cosas, sino que Georgina también lo hace y lo demostró con una historia en Instagram donde se aprecia cocinando junto a sus hijos.
El portugués cuenta con 25 goles y 4 asistencias en 32 partidos de la temporada actual.
Aún es imposible saber una fecha estimada del regreso de la actividad deportiva, pero Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo y está estudiando, entre otras diversas actividades que realiza junto a sus seres queridos y dando el ejemplo de respetar la cuarentena.