Milán recuperó el trono de la Serie A después de 11 años sin título y lo hizo con Zlatan Ibrahimović como su más grande líder, así que lo renovó.
El sueco volvió al club ‘Rossoneri’ en 2020 tras su paso por el LA Galaxy.
Si bien es cierto que ya no es titular indiscutible debido a su longevidad, cada vez que participa aporta muy buenas cosas: a lo largo de la última temporada 2021/22 registró un total de ocho goles y tres asistencias en 27 partidos.
Te puede interesar: Juventus recibirá una cantidad millonaria por uno de sus futbolistas
Te puede interesar: Exfigura de la Juventus jugará en la MLS
Diferentes lesiones le ocasionaron perderse 19 encuentros y, de hecho, ahora mismo se está recuperando de una cirugía de rodilla de cara a la siguiente campaña.
El 3 de octubre cumplirá 41 años de edad.
A pesar de ello, Zlatan Ibrahimović quiere seguir compitiendo al más alto nivel, así que el Milán informó a través de un comunicado publicado en redes sociales que renovó su contrato por una campaña más.
Te puede interesar: ¡Llegó otra ‘bomba’! Chelsea fichó a una figura de la Serie A
📽️ Never satisfied, alwaIZ hungry for more ❤️🖤 #ReadyToLeaveAMark #SempreMilan pic.twitter.com/fbTXvTP7EW
— AC Milan (@acmilan) July 18, 2022
Contando su primera etapa con el equipo italiano, el centro delantero acumula 92 tantos y 35 asistencias en 158 encuentros: está a diez tantos de entrar al top 10 de máximos goleadores históricos de la institución, empatando las 102 dianas de Pierino Prati.
Ha conquistado los dos ‘Scudettos’ más recientes de su escuadra y una Supercopa de Italia.
En fin, Zlatan Ibrahimović renovó con el Milán por una temporada más y veremos si esta vez será la última antes de anunciar su retiro o si se repetirá la historia el próximo año. Hará un nuevo intento de ganar la UEFA Champions League por primera vez en su carrera.