Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi tendría dudas sobre su futuro con el Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futuro de esta estrella de los 'Culés' es una incógnita, aún no hay pistas de su permanencia. Por difícil que parezca, la renovación de Lionel Messi con Barcelona está parada. ¿La 'Pulga' estará esperando a que termine la temporada para tomar una decisión?

El futbolista de 33 años, llegó recientemente a los 700 goles en su carrera.

El suspenso de este caso está generando muchas dudas. Mientras no haya algo oficial, las especulaciones sobre si se mantendrá en el cuadro catalán o no seguirán saliendo a luz. Todavía hay tiempo para la directiva y pueda convencer al argentino de quedarse.

Cabe recordar, que en septiembre del año pasado, el Presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, admitió que en verano de 2020 'Leo' tendría la puerta abierta para salir. "Tiene un contrato firmado (hasta junio de 2021). En la temporada 20-21, antes de comenzarla, puede abandonar el Barça para dejar de jugar el fútbol o para ir donde quiera. Era algo que Xavi, Puyol o Iniesta tenían para decidir", comentó.

Te puede interesar: El futuro de Antoine Griezmann en Barcelona está claro

También podrías leer: ¡Oficial! Bayern Múnich fichó a Leroy Sané

Sin embargo, agregó el directivo que incluso el rosarino podía renovar con ellos. "No tengo ninguna duda de que jugará en el Barça, no solo hasta 2021, sino más temporadas. Como presidente estoy muy tranquilo", puntualizó.

Bartomeu confía mucho en Messi.

Por si te lo perdiste: ¡Aguafiestas! Manchester City goleó al campeón de la Premier League

Ha pasado mucho tiempo desde que el directivo habló por última vez de este tema, y a falta de 5 fechas para el final de la temporada, la Cadena SER, reveló que la renovación de Lionel Messi con Barcelona está parada.

El jugador estaría planeando irse del Barça en la siguiente campaña.

El periodista Manu Carreño del programa El Larguero dijo lo siguiente: "Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver".

"Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo", añadió.

Para nadie es nuevo de que a Messi se le vincule con los problemas del club. Es señalado como el culpable de que Quique Setién no pueda hacer bien su trabajo y como el responsable de la poca actividad que está teniendo Antoine Griezmann.

Además, se especula que tiene 'poder' en las decisiones que toma el club. ¿Saldrá del equipo?

Cabe señalar, que en este año futbolístico suma 27 goles y 22 asistencias en 37 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League). Hasta el momento, es el líder de goleo en LaLiga con 22 dianas.

Populares