Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Aguafiestas! Manchester City goleó al campeón de la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Partidazo de los 'Citizens'! El Manchester City goleó al Liverpool de Jürgen Klopp en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola no tuvo compasión de su rival y le faltó al respeto al actual campeón de la temporada.

Los 'Sky Blues' ganaron 4 por 0.

El equipo local nunca se intimido. El primer gol que los 'Reds' recibieron fue al minuto 24, a manos de Kevin de Bruyne. El mediocampista llegó a 13 goles en todas las competiciones y 4 los hizo de penal, siendo sus víctimas el Real Madrid, Arsenal, Newcastle y Liverpool.

Después, al 35, Raheem Sterling aumentó la ventaja. El atacante de ascendencia caribeña llegó a 13 dianas en Liga. Sin embargo, los 'Citizens' no querían irse al descanso del medio tiempo sin hacer otro tanto.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano no pudo evitar la derrota del Napoli ante Atalanta

También podrías leer: El futuro de Antoine Griezmann en Barcelona está claro

Al 45', Phil Foden mandó guardar el esférico, luego de colaborar con una asistencia en el segundo gol. Lo interesante, es que este chico de 20 años acumula 3 dianas en sus últimos 3 partidos. ¡Al chico ya le gustó anotar!

Finalmente, al 66', Alex Oxlade-Chamberlain se equivocó y realizó un penoso autogol, al creer que el disparo de Sterling iba a portería. El mediocampista no llevaba mucho tiempo en el campo, al 46' ingresó por Joe Gomez.

Por si te lo perdiste: Real Madrid vendió a una de sus promesas más emocionantes

Tras conocer que el Manchester City goleó al Liverpool, los 'Reds' se tuvieron que conformar con los 86 puntos que ya tenía en el primer lugar de la tabla general. Mientras que el City llegó a las 66 unidades en la segunda casilla.

Cabe mencionar, que el equipo de Anfield llegó a este partido como campeón, y la diferencia que hay entre estos clubes es de 20 puntos.

Populares