Foto: Getty

Edinson Cavani se acaba de convertir hace unos días en el nuevo refuerzo del Manchester United y puede que haya sido lo mejor que le pudo pasar por qué tras varios años en el PSG, relató que su relación con Neymar no siempre fue la mejor y que llegaron a tener más de un roce.

Cavani es el máximo goleador del Paris Saint Germain.

Llegó al cuadro parisino en 2013, logrando hacer historia en uno de los equipos más importantes de la liga francesa. Él ya estaba establecido como estrella del club cuando llegó Neymar en 2017, así que era de esperarse que su relación no fuera la mejor desde un principio.

El brasileño llegó como el fichaje más caro en la historia del futbol por qué el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona por él. Todos esperaban que se convirtiera en el nuevo jugador estrella de los parisinos, algo que sin duda relegó la posición que tenía Cavani en ese momento.

Te recomendamos: Liverpool y Manchester United quieren modificar la Premier League

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anunció cuándo tiene planeado retirarse

Siempre hubo respeto, pero eso no evitó las peleas.

“La única vez que me peleé con Neymar fue en el partido contra el Lyon. Tuvimos una disputa también en los vestuarios pero fue la única vez que tuvimos una discusión. Del resto que se dijo de nosotros no hay nada cierto. Éramos diferentes», comentó el jugador ‘charrúa’.

Expresó que son personas que piensan muy diferente y que por eso chocaban, pero nunca dejaron de mostrarse respeto mutuo. El hecho de ser compañeros de equipo no necesariamente significaba que tuvieron que ser amigos. «En el vestuario, no hay necesidad de tomar un mate con todo el mundo ni salir a comer. Lo que cuenta es el respeto que nos tenemos en el terreno de juego», expresó el nuevo jugador ‘Red Devil’.

El brasileño no tuvo nada que ver con su salida.

La relación de Cavani con Neymar en el PSG es punto y aparte de la situación que tuvo con el club, donde no lo renovaron a pesar de ser el máximo goleador en la historia y tuvo que buscar otro equipo (Manchester United) para continuar con su carrera.