Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

10 cosas que no te puedes perder en el regreso de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La acción en el mundo del futbol volvió hace algunos meses, la MLB lo hizo la semana pasada y ahora llegó el turno de que la espera termine para los aficionados del básquetbol porque el regreso de la NBA tras la suspensión por Coronavirus ocurrirá en menos de 3 días.

La temporada 2019-20 se reanudará con 22 equipos.

Como parte de la medida sanitaria para proteger a todos los involucrados, la NBA decidió crear una 'burbuja' en Orlando donde se jugará lo que resta de la campaña. De los 30 equipos, solo 22 podrán seguir en la pelea por ser los campeones de la NBA.

El básquetbol fue el primer deportes en suspender actividad el 11 de marzo, después de que Rudy Gobert del Utah Jazz diera positivo por Coronavirus. Desde ese momento, todos han estado esperando el ansiado regreso, uno que tendrá más que solo basquet para disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 6 Games on Tuesday’s Scrimmage Schedule to prep for the NBA Restart on Thursday! Watch LIVE on NBA League Pass & @nbatv • #WholeNewGame

Una publicación compartida por #WholeNewGame (@nba) el

Te recomendamos: NBA tomó una decisión sobre las protestas durante el himno nacional

Te puede interesar: Zion Williamson regresó a tiempo a Orlando para el reinicio de la NBA

La 'nueva normalidad' traerá cosas diferentes a la temporada de la MLB.

Además de que los jugadores favoritos de todos estará presentes en el regreso de la NBA tras la suspensión por Coronavirus, habrá otras cosas que tendrán el foco de atención durante los casi 3 meses que durará el resto de la temporada 2019-20.

Desde protestas por el movimiento de 'Black Lives Matter' hasta el regreso de jugadores emblemáticos que llevaban casi dos años sin disputar un partido en las duelas más importantes del básquetbol profesional.

Esto es lo que no deberás perderte de la reanudación de la temporada de la NBA:

1. El foco en las causas sociales.

La NBA creó una lista de frases que los jugadores podrán decidir si usar en sus jersey, en lugar de su apellido. Por ejemplo, Black Live Matter, George Floyd, I can't breathe. Además, también habrá minutos de silencio en casi todos los partidos.

2. El regreso de la dupla LeBron-JR Smith

Ambos estuvieron juntos en los Cavaliers, pero LeBron se fue a los Lakers y Smith se quedó sin equipo dos años. Debido a las bajas de la franquicia de Los Ángeles, ellos recurrieron a los servicios de Smith, donde de volverán a reunir.

3. El partido entre Clippers vs Lakers.

El segundo partido en el regreso a la acción el 30 de julio será entre Clippers de Kawhi Leonard y Lakers de LeBron.

4. Llamadas anónimas de jugadores

La NBA creó una línea en la cual los jugadores o miembros del personal pueden delatar -de manera anónima- a quiénes no están cumpliendo los protocolos.

5. Zion Williamson seguirá dominando

No pudo empezar la temporada por una lesión, pero los pocos partidos que ha tenido, ha mostrado su dominio y espera hacer lo mismo en el regreso a la actividad.

6. Los triples de Ben Simmons 

Los Sixers depende de Ben Simmons para llegar lejos, pero sobre todo de sus triples. En lo que iba a de la temporada, llevaba solo 2 encestados y fue por eso que acudió a un psicólogo deportivo para poder lograr más, ¿lo conseguirá?

7. Jugadores arrodillándose en el himno nacional. 

Los jugadores se hincarán durante el himno nacional como símbolo de protesta del movimientos contra la injusticia social.

8. La pelea por el MVP

LeBron James, James Harden y Giannis Antetokoumpo son los favoritos a llevarse el MVP de la temporada, ¿quién lo conseguirá?

9. Mejores partidos de la jornada regular

Lakers-Cippers: Jueves 30 8:00 pm

Mavericks-Rockets: Viernes 31 8:00 pm

Celtics-Bucks: Viernes 31 5:30 pm

Raptors-Lakers: Sábado 1 7:00 pm

Populares