Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los refuerzos que han superado las expectativas este torneo

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

refuerzos que han superado las expectativas

Está por concluir el Clausura 2019 de la Liga MX y así como siempre se repasa a los mejores goleadores, equipos y a las grandes decepciones vamos a repasar quienes han sido los refuerzos que han superado las expectativas desde que llegaron a inicios de este año al futbol mexicano.

 Elementos del superlíder León destacan en esta lista.

El ecuatoriano Ángel Mena llegó a la 'Fiera' por 2.2 millones de dólares después de haber jugado 2 años en Cruz Azul y vive su mejor momento desde que arribó a México. Ha disputado el 92% de los minutos en el torneo y acumula 14 goles y 9 asistencias en 15 jornadas.

Te interesa: Giovani Dos Santos es buscado por 3 grandes de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳¿Qué fue lo que cambió? 😳 ¿Fue el verde de la camiseta o los relatos de Orvañanos? El Rey León 🦁 #VS

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El internacional peruano Yoshimar Yotún llegó de la MLS a Cruz Azul por 4 millones de dólares y ha cumplido con las expectativas. Se ganó un puesto en el cuadro titular y en 12 encuentros disputados ha dado 5 asistencias.

Edwin Cardona, un viejo conocido de la Liga MX volvió para vestir la camiseta de Pachuca y en 1,140 minutos de juego con los 'Tuzos' ha marcado 5 goles y ha dado 9 pases de gol.

José Juan Macías llegó a préstamo a León procedente de Chivas y se ha afianzado en el ataque de los 'Esmeraldas', jugando 12 encuentros y marcando una gran cantidad de goles.

Es el máximo goleador mexicano en la presente campaña y suma 7 goles.

Puedes leer: La Volpe afirmó que Lainez es un fuera de serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Chivas ya le puso precio a la perla del gol del Bajío! ¿Quién pagará esa millonada? 🤑

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Salah conoció a 'Freddie Mercury' y a la madre de los dragones.

El seleccionado mexicano Carlos Salcedo le costó a Tigres 10 millones de dólares y de inmediato rindió sobre el terreno de juego. Se ganó un puesto de titular y junto con Hugo Ayala forma una de las mejores defensas del futbol mexicano.

Orbelín Pineda ha encajado muy bien en el esquema de Pedro Caixinha en Cruz Azul y aunque solo lleva 2 goles y 1 asistencia genera mucho futbol y ya es un inamovible del once titular.

Otro elemento del 'Tri' que regresó a México después de su periplo por Europa fue Miguel Layún que de inmediato ha demostrado su jerarquía con Rayados de Monterrey. El lateral suma 571 minutos y peleará con Rayados por el título.

El argentino Javier Correa llegó a Santos Laguna desde Colón de Argentina y suma 4 goles en 1168 minutos jugados.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares