Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Salah conoció a “Freddie Mercury” y a la Madre de los Dragones

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jugar con el Liverpool sí tiene grandes ventajas, y si no lo crees, observa las fantástica noche del goleador de la Premier League en la gala de la revista Time, donde Mohamed Salah conoció a “Freddie Mercury” y a la Madre de los Dragones de la serie Game Of Thrones, entre otras celebridades.

'Mo' se lució como todo un 'All-Star de Hollywood'.

Te puede interesar: Raptors, Sixers y Trail Blazers clasificaron a las Semifinales de Conferencia de la NBA

Además de ser futbolista, ahora, se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. A pesar de tener un partido el próximo viernes con el Liverpool para enfrentar a Huddersfield Town, en Anfield, no dejó escapar la oportunidad de convivir con grandes estrellas.

El 'Faraón' ha logrado convertirse en una figura muy importante en el mundo del futbol tras su destacado momento que vive con los 'Reds', permitiéndole que su nombre llegue más allá del deporte. ¿Cuántos actores o actrices no le pidieron una foto al goleador del momento?

Foto: Twitter

También puedes leer: Ricardo La Volpe afirmó que Lainez es un fuera de serie 

Salah también disfruta de su vida como figura pública.

En Nueva York, Estados Unidos, se llevó a cabo la gala de la revista Time, en la que cientos de estrellas del mundo del entretenimiento, político y del espectáculo se dieron cita.

'Mo' salió recientemente en la portada de la revista Time, edición en la que pidió a los hombres de todo el mundo musulmán que traten a las mujeres con más respeto.

"Creo que debemos cambiar la forma en que tratamos a las mujeres en nuestra cultura. No es opcional... Apoyo a la mujer más que antes, porque siento que merece más de lo que le dan ahora, en este momento", puntualizó el egipcio.

Foto: Twitter

Por si te lo perdiste: Amaury Vergara confirmó que habrá cambios en Chivas; saldrán los incompetentes

En dicho evento de gala, Salah conoció a “Freddie Mercury”, (personaje que fue interpretado por Rami Malek en la reciente cinta de Bohemian Rhapsody), a la Reina de los Dragones de Game Of Thrones (Emilia Clarke), Trevor Noah (comediante), Khalid (cantante) y Alex Morgan (futbolista), por mencionar algunos.

Antes de presentarse al evento, el egipcio comió la tradicional pizza estilo Nueva York.

¿Qué te pareció la visita de Mohamed Salah a Nueva York?

Populares