Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

A 2 meses de su lesión, Raúl Jiménez ha tenido una asombrosa recuperación

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Wolverhampton nunca había extrañado tanto a un jugador como lo hacen con el 'lobo mexicano', quien lleva más de dos meses sin poder jugar, pero la buena noticia es que pronto la espera podría terminar, debido a que la recuperación de Raúl Jiménez va mejor que nunca.

Tuvo una fractura de cráneo.

Fue en noviembre del 2020, en un partido ante el Arsenal, donde el mexicano tuvo un encontronazo con David Luiz y quedó tendido en el terreno de juego. Tras realizarse los estudios necesarios, se encontró una fractura de la cual tuvo que ser operado de manera inmediata.

Todo salió bien en el quirófano y era momento de iniciar la recuperación, misma que Raúl Jiménez ha llevado al pie de la letra, lo cual quiere decir que podría volver a jugar más rápido de lo que se esperaba. Pocas semanas tras su operación, el mexicano ya estaba entrenando en solitario en las instalaciones del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Te recomendamos: En el Atlético de Madrid necesitan el mejor nivel de Héctor Herrera

Te puede interesar: Bayern Múnich le ganó un refuerzo al Barcelona y al Real Madrid

El entrenador, Nuno Espirito Santo, habló sobre su jugador estrella.

"Ha tenido una consulta y los resultados son asombrosos. Está trabajando solo con buena intensidad", comentó el Director Técnico, quien ha sufrido sin tener a su goleador, ya que el conjunto ha disputado 13 partidos de la Premier League de los cuales solo ha ganado dos, lo que los tiene en la posición 14 de la clasificación con 27 unidades.

Les ha costado trabajo encontrar a alguien que tome el lugar del mexicano, ya que el que más tantos tiene es Pedro Neto con 4, mismos con los que contaba Jiménez antes de la lesión. Es por eso que su recuperación es tan importante para el cuadro inglés.

Jiménez es el primero en querer regresar.

El mexicano se ha dado a la tarea de compartir imágenes en sus entrenamientos, asegurándose que va paso a paso, con calma pero siempre esforzándose y dando lo mejor de él.

Populares