Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich le ganó un refuerzo al Barcelona y al Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 'bávaros' no se cansan de sumar victorias, ya que a unos días de haberse convertido en el segundo equipo de la historia en ganar un 'sextete', ahora lograron robarle un fichaje al Barcelona y al Real Madrid. Se trata de la estrella del Leipzig, ya que el Bayern Múnich firmó a Dayot Upamecano.

Cubrirán la salida de David Alaba.

Los actuales campeones de Europa quieren seguir dominando el futbol, así que buscarán llenar los vacíos de los jugadores que se irán el próximo verano. Uno de ellos es el defensa David Alaba, quien se irá con dirección al Real Madrid cuando termine la presente temporada.

El conjunto madridista tiene cerrado el acuerdo con el defensa austríaco de 28 años, que llegará libre tras finalizar su vínculo con el equipo bávaro. Ese espacio estaba disponible hasta hace unos días, pero quedó cubierto ahora que el Bayern Múnich firmó a Dayot Upamecano.

Te recomendamos: El VAR no marcó mano de Lewandowski

Te puede interesar: Confirman 24 equipos en el próximo Mundial de Clubes

Apenas tiene 22 años el central francés.

Upamecano aún se encontraba con contrato en el Leipzig, pero los campeones de la Champions League abonaron su cláusula de rescisión que asciende a 42.5 millones de euros. "Puedo confirmarlo, estamos muy contentos", comentó Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern.

¿Qué es lo que aportará al club alemán? Según su excompañero, Jonathan Soriano: "Destacaría su potencia y velocidad. Upamecano puede llegar muy lejos. Responde al prototipo de central moderno que se busca ahora por planta, fuerza, contundencia, porque juega fácil, sin frivolidades".

Llegará cuando termine la presente temporada.

Debido a que Alaba se irá del equipo hasta verano, Upamecano hará lo mismo, dándole más armas para la siguiente temporada a un equipo que actualmente parece ser invencible y que con este nuevo refuerzo, se reafirmaría esa situación.

Populares