Muchos seguimos sorprendidos por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain y el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, pero ya es una realidad y eso significa que tienen muchos récords por romper por delante.
Lamentablemente, seguirán sin verse las caras frecuentemente.
Ambos construyeron un ‘odio deportivo’ después de estar tantos años en LaLiga de España, pero eso terminó con la salida del portugués del Real Madrid a la Juventus en 2018.
Te puede interesar: Real Madrid planea reventar el mercado con tres fichajes
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, a pesar de estar en diferentes países, ambos querrán seguir siendo protagonistas del futbol mundial y superar algunas marcas que todavía les quedan pendientes en el ocaso de su carrera.
En cuanto a trofeos, lo único que tienen pendiente es ganar un Mundial.
El primer récord que será un completo trámite para ‘CR7’ tiene que ver con la UEFA Champions League: jugando un par de partidos de la próxima temporada 2021/22 se convertirá en el que ha tenido más apariciones superando las 177 de Iker Casillas.
Te puede interesar: Barcelona se desprendió de uno de sus mediocampistas
La ‘Pulga’ apenas lleva 149.
El argentino posee el mayor número de goles anotados a diferentes equipos en el torneo continental con un total de 36 y seguramente aumentará en la próxima edición para seguir dejando atrás los 35 del europeo.
Específicamente en el caso del ‘Lusitano’ con los ‘Red Devils’, es muy probable que anote nueve dianas para superar a su actual Director Técnico Ole Gunnar Solskjær como el séptimo máximo goleador histórico del club.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo portará el número 7 con el Manchester United
El rosarino podría igualar los cinco títulos de UEFA Champions League del ibérico.
Para cerrar con broche de oro, la diferencia de tantos entre uno y otro es apenas de 37: el ‘Comandante’ suma un total de 785, contra 748 del argentino contando su desempeño en selecciones.
Así que las nuevas etapas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan con varios desafíos que les brindan la posibilidad de seguir rompiendo récords como dos futbolistas que han marcado una época.