Foto: Twitter @GQ_France

Al Real Madrid se le negó el fichaje de Kylian Mbappé para la presente temporada 2021/22, pero eso no sería problema para el próximo año porque no solo planea ficharlo a él, sino a Erling Håland y Paul Pogba.

Los dos franceses llegarían libres.

La institución ‘Merengue’ estuvo muy cerca de pagarle 200 millones de euros al Paris Saint Germain por su delantero, pero finalmente prefirió aguantarse para evitar esa inversión tan grande y solo hacerlo por los otros dos elementos.

Te puede interesar: Comparan a Diego Lainez con Lionel Messi

Te puede interesar: Barcelona se desprendió de uno de sus mediocampistas

Según el diario Marca, el plan de Florentino Pérez sería nada más preocuparse por cerrar la negociación con el Borussia Dortmund por el atacante noruego, quien también es una de las grandes promesas del futbol internacional, cuyo contrato vence hasta 2024.

Su valor, de acuerdo con el portal especializado Transfer Markt, es de 130 millones de euros.

Por si fuera poco, el medio español citado previamente asegura que el conjunto de la capital de España también tiene en la mira al mediocampista del Manchester United, quien también estaría viviendo su última campaña con los ‘Red Devils’.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo portará el número 7 con el Manchester United

En caso de concretarse todo esto, sería algo magnífico para la escuadra madridista: Mbappé y Pogba son vigentes campeones del mundo con el representativo de su país y el Håland es la máxima estrella de las ‘Abejas’ con tan solo 21 años de edad.

Está claro que el objetivo es recuperar su prestigio histórico.

Es así como Real Madrid planea contratar a Kylian Mbappé, Erling Håland y Paul Pogba, con la misión de volver a ganar la UEFA Champions League, algo que no sucede desde 2018, así como dominar LaLiga otra vez, cuyo más reciente título fue en 2020.