El Real Madrid viajó este miércoles a los Estados Unidos para disputar los partidos de pretemporada que tiene pactados en los siguientes días como parte de su gira. Las instituciones a las que enfrentará son Milan, Manchester United, Barcelona, Juventus, por lo que la afición que se encuentre en las diferentes ciudades podrán disfrutar de los mejores equipos del mundo.
Carlo Ancelotti para esta gira presentó la primera convocatoria de la temporada en la que destacan los nuevos refuerzos como Jude Bellingham,, Joselu, Arda Guller, Brahim, Fran García. No se esperan mayores incorporaciones, pero está pendiente el tema del centro delantero, aunque se desconoce. El mercado de fichajes sigue abierto y los clubes se mantiene sondeando futbolistas.
Te interesa: Sergio Canales llegará a Rayados de Monterrey
Real Madrid viajó a la pretemporada en Estados Unidos.
Una de las consignas en esta pretemporada es comenzar a generar un cambio en el esquema del club que plantee otro tipo de formación y comenzar a incorporar a los refuerzos a este plantel. Salieron de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con una equipación que no se había visto y luego se confirmó que esa será el uniforme de visitante.
El club ha subido a su página web y redes sociales una serie de vídeos e imágenes en la que se ve a la plantilla rumbo al aeropuerto con la nueva indumentaria. Una segunda equipación oscura con detalles blancos y amarillos. Los futbolistas han viajado a Los Ángeles con ella puesta y se espera que sea la equipación con la que jueguen el primer partido ante el Milan, en la madrugada del domingo al lunes a las 4 de la mañana hora local.
Real Madrid viajó con 25 futbolistas.