Foto: @SergioCanales

Se acerca un bombazo en la Liga MX y es que Sergio Canales se encuentra muy cerca de volverse futbolista de Rayados de Monterrey para el Apertura 2023. Esto lo confirmaron medios españoles como la Cadena Cope, por lo que esta semana se cerraría el acuerdo y el futbolista viajará a México para ser presentado e inclusive podría ya estar disponible durante la Leagues Cup.

Hace unas semana comenzaron los rumores sobre un acercamiento del equipo ‘Regiomontano’ con el Betis de Sevilla para preguntar el status del futbolista Sergio Canales, uno de los elementos más importantes del club, incluso portar la casaca 10, seleccionado nacional con un toque de balón privilegiado, pero que su futuro era incierto debido a los cambios de la institución.

Te interesa: Julián Quiñones se despidió del Atlas

Llegó en 2018 procedente de la Real Sociedad al Betis donde tuvo sus mejores momentos como futbolista en ese mediocentro del campo al grado de disputar y ganar una Copa del Rey. Sin embargo, su contrato expira el siguiente año y era una buena opción de analizar las opciones disponibles, por lo que el equipo mexicano alzó la mano y al parecer agradó la oferta.

Sergio Canales militó en equipos como el Real Madrid donde ganó la Copa del Rey en 2011 con Cristiano y compañia además del Valencia y la Real sociedad. también obtuvo la Liga de Naciones con España en este verano. A sus 32 años todavía le quedan buenos pasajes de futbol con su talento para la recuperación y transición defensa-ataque que favorecerá a Rayados.

El equipo ‘Regiomontano’ con el fichaje de Sergio Canales se convertiría en la plantilla más valiosa de la Liga MX superando al América y además se consolidará como candidato al título. Aún así, deberá disputar la Leagues Cup durante los próximos 30 días en donde el español podría ver minutos, aunque no hay nada confirmado.

Los reportes indican que Canales estaría viajando a México para firmar el contrato y ser presentado el fin de semana e incorporarse con sus compañeros en Estados unidos. Todavía falta confirmación por parte de los clubes.