Foto: Getty

La punta de LaLiga se empieza a ver cada vez más cerca, ya que tras la derrota del Atlético, el Real Madrid sumó 4 victorias consecutivas y se encuentra a solo 3 puntos de distancia con un juego más, ¿podrán alcanzar el bicampeonato?

Los ‘merengues’ querían su cuarta victoria consecutiva.

Tras un mal paso que tuvieron hace algunas semanas, lograron retomar el rumbo y cada vez se acercan más al Atlético de Madrid, quienes ocupan el primer lugar de la tabla. Además, se están empezando a alejar del Barcelona, los cuales tienen el tercer puesto.

Los ‘colchoneros’ perdieron su último partido de LaLiga, por lo que si los de Zidane lograban la victoria, se pondrían a solo 3 unidades de la punta. El problema es que presentaban 9 bajas importantes para el duelo ante el Valladolid, siendo la de Benzema la más reciente.


Te recomendamos: Liverpool sumó su cuarta derrota consecutiva en Premier League

Te puede interesar: Las opciones que tiene Lionel Messi para cerrar su carrera con broche de oro

¿Podrían sin su máximo artillero?

No hubo goles en el primer tiempo, pero los que más cerca estuvieron de marcar fueron los del Valladolid. La única razón pro la que el Real Madrid no se fue abajo en el marcador, fue gracias a Courtois, quien tuvo dos atajas claves en los primeros 45 minutos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando por fin alguien pudo penetrar la red y los ‘merengues’ fueron los indicados. A balón parado, Toni Kroos puso un centro donde Casemiro remató a segundo palo y le dio la ventaja a su equipo.

https://twitter.com/i/status/1363237883109384199

El Valladolid le intentó de todo, pero no fue suficiente, fue la víctima de un Real Madrid que sumó 4 victorias consecutivas y el título de LaLiga empieza a verse cerca una vez más.