Tras el permiso del gobierno español y los dirigentes de La Liga, el Real Madrid regresó a los entrenamientos después de 60 días. Jugadores como Karim Benzema, Sergio Ramos y Thibaut Courtois se preparan para la reanudación de la temporada.
El futbol está tomando forma en Europa.
En las instalaciones de Valdebebas, Zinedine Zidane y sus pupilos se alistan para su regreso a las canchas, respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad. Hace unos días, todos los integrantes del club se hicieron las pruebas del COVID-19.
La última sesión que tuvieron fue el 12 de marzo, cuando desalojaron las instalaciones por el positivo de Trey Thompkins, basquetbolista estadounidense que pertenece al equipo merengue de Pablo Laso.
Te puede interesar: Gobierno Inglés dio luz verde al regreso de la Premier League
También podrías leer: Barcelona sólo buscaría el fichaje de Neymar en un ‘trueque’
A través de las redes sociales, se conoció que el Real Madrid regresó a los entrenamientos sin que se encontraran casos positivos. Desde muy temprano varios integrantes de la plantilla fueron arribando a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Sólo seis jugadores podrán estar en un campo.
Uno de los futbolistas que ha sorprendido con su regreso es Eden Hazard, porque se le ha visto corriendo sobre el césped. El belga vuelve tras ser operado de una fisura en el peroné derecho en Estados Unidos el pasado 5 de marzo.
Por si te lo perdiste: LaLiga reveló el número de casos positivos por Coronavirus
‘Zizou’ se le ha captado con una mascarilla mientras da instrucciones.
El objetivo de La Liga española es retomar el campeonato para finalizar las 11 jornadas restantes y definir al campeón de esta temporada. El presidente de la Liga española, Javier Tebas, ya expresó su deseo de reiniciar la competición el 12 de junio.
La tabla general está liderada por el Barcelona con 58 puntos y detrás tiene al Real Madrid con 2 unidades menos, siendo los clubes con mayor posibilidad de pelear el título ligero. ¿Cuál de estas escuadras terminará coronándose?