Foto: Twitter @SaganRM

Real Madrid domina con comodidad la temporada 2021/22 de LaLiga de España y otra buena noticia es que recuperó a Gareth Bale para el cierre de la primera mitad.

El galés estuvo fuera por un mes.

A mediados de noviembre fue víctima de una lesión muscular a la altura de la pantorrilla y tuvo que alejarse de las canchas por varios días, perdiéndose un total de seis partidos.

Te puede interesar: Real Madrid aseguró el liderato de grupo con golazos ante Inter de Milán

Te puede interesar: Bayern eliminó al Barcelona en la Fase de Grupos de la Champions League

Durante dicho lapso, el equipo ‘Merengue’ aumentó su ventaja en la competencia doméstica a ocho puntos en comparación con el Sevilla: 39 contra 31. Además, avanzó a octavos de final de la UEFA Champions League como líder del Grupo D con 15 unidades.

De hecho, consiguió ese logro superando por 2-0 al Inter de Milán en la última fecha.

Si los resultados del Real Madrid sin Gareth Bale fueron buenos, todo apunta a que serán mejores ahora que lo recuperó en vísperas del derbi frente al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Los equipos clasificados a los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Este partido tan importante se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los ‘Blancos’ podrían dar otro golpe de autoridad y ocasionar la caída de los ‘Colchoneros’ del cuarto lugar.

En cuanto a Karim Benzema, se tomará una decisión el sábado 11.

Es así como Real Madrid recuperó a Gareth Bale y está a la espera de saber si su delantero francés también podrá estar disponible ante sus molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos que le ocasionaron ausentarse en el duelo definitivo de la justa continental.