Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid quiere fichar a Joao Félix, el nuevo CR7

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La salida de Cristiano Ronaldo aún preocupa al Real Madrid, está claro que el equipo no ha encontrado a alguien que pueda llenar los zapatos del astro lusitano, normal, ya que CR7 se convirtió en el máximo anotador del club. En un nuevo intento, el Real Madrid quiere fichar a Joao Félix, quien curiosamente es compatriota de Cristiano.

¿Quién es Joao Félix y por qué lo busca el cuadro merengue?

La directiva del cuadro blanco ha puesto los ojos en la joya del Benfica, un chico que se ha ganado a pulso la confianza del estratega Bruno Lage, gracias a su talento y olfato goleador que ha mostrado desde su debut en la primera división de Portugal.

El 'Huracán', como le han apodado, se ha convertido en el joven sensación de Portugal. Las Águilas empezaron a recibir propuestas de varios equipos importantes.

Te puede interesar: Miguel Layún quiere hacer historia en Rayados

Los Merengues han sido el último equipo en sumarse al interés por Joao Felix.

Los clubes que han preguntando por Félix son el Bayern Múnich, Juventus, Atlético de Madrid, Barcelona y PSG, motivo por el cual no será sencillo que el equipo merengue fiche a la sensación de la liga portuguesa.

El Benfica ya le puso precio y estarían buscando por lo menos 120 millones de euros.

En esta temporada suma 8 goles con el primer equipo en diferentes competencias y un total de 1,058 minutos. Estadísticas bastante respetables para el joven media punta del Benfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quando te dizem não, prova o contrário. Isto é apenas o começo... ⚽❤ Vê mais ➡ link na bio ?? @adidasfootball @playerstribuneglobal @slbenfica

Una publicación compartida por João Félix (@joaofelix79) el

También puedes leer: La increíble fiesta de Neymar que detonó en lagrimas. 

El Real Madrid le ha seguido la pista hace varios años.

Este chico de 19 años se dio a conocer en el Santiago Bernabéu en un enfrentamiento entre Benfica y Real Madrid en la Youth League 2016-2017, encuentro en el cual marcó un doblete, por lo que se cree que la directiva le ha hecho un seguimiento desde entonces.

Lo que podría facilitar el fichaje de Félix al Real Madrid, sería que su representante, Jorge Mendes conoce muy bien al cuadro blanco, luego de llevar a CR7 a formar parte del club blanco de 2009 a 2018.

Por el momento, Joao Félix ha renovado contrato con el Benfica hasta 2023, lo que haría más difícil su salida, ya que la directiva de las 'Águilas portuguesas' podría aumentar la cláusula de rescisión a 200 millones de euros.

Foto: Getty

Populares