Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La increíble fiesta de Neymar que detonó en lagrimas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las figuras más importantes del París Saint-Germain festejó en grande su cumpleaños en compañía de amigos y colegas, pero cuando nadie lo esperaba, en la increíble fiesta de Neymar, él detonó en lagrimas, luego de recordar la lesión por la cual estará fuera de actividad y reconocer que no es sencillo sobrellevar este tipo de golpes.

Cada año, Neymar busca tener una fiesta de cumpleaños glamurosa, y en esta ocasión la estrella del PSG presumió de una vestimenta roja, el cual fue el color del tema del evento.

La fiesta se hizo en París y fue patrocinada por una compañía de bebidas. El seleccionado de Brasil aprovechó para pasarla muy bien, cantando y bailando como él sabe hacerlo.

Te puede interesar: Miguel Layún quiere hacer historia en Rayados

El delantero acudió en una silla de ruedas para festejar sus 27 años.

El jugador de los parisinos soltó en llanto al confirmar que la ha pasado mal tras la lesión que sufrió en liga, por lo que llamó la atención de todos los que estuvieron presentes en su cumpleaños y además, conmovió a muchos cuando el video fue viralizado en las redes sociales.

"Lo que más querría de regalo hoy es un metatarso nuevo para que pudiese estar en la cancha luchando, guerreando y haciendo lo que más amo, que es jugar al futbol", reconoció el brasileño.

"Para quien es atleta sabe que estamos acá, saltando, pero es difícil y cansado", confesó Neymar frente a todos sus invitados.

También puedes leer: Raúl Jiménez está cerca de hacer historia en la Premier League.

A esta fiesta se dieron cita colegas de su actual equipo como Di Maria, Mbappé y Dani Alves, por mencionar algunos con quienes cantó y bailó.

PUBLICIDAD

Populares