Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid prepara estrategia para fichar a Erling Håland

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Erlin Håland continúa en plan grande en la Bundesliga con el Borussia Dortmund y eso significa que su futuro estaría en el Real Madrid tarde o temprano, pero el equipo 'Merengue' lo quiere tener cuánto antes y ofrecería a cambio a Achraf Hakimi.

El español y marroquí está a préstamo con las 'Abejas'.

En teoría, el lateral derecho tendría que reintegrarse a la plantilla dirigida por Zinedine Zidane una vez que finalice la presente temporada 2019/20, pero la directiva madridista querría aprovechar la situación para hacerse de los servicios del joven delantero.

Te puede interesar: Borussia Dortmund confirmó la salida de una figura

Te puede interesar: El Borussia Dortmund ganó de visita; se mantiene como sublíder

Después de todo, resultaría una jugosa oferta si consideramos que Hakimi se ha afianzado en la titularidad bajo las órdenes de Lucien Favre: registra un total de 8 goles y 10 asistencias en 39 partidos.

Håland suma 13 goles y 3 asistencias en 13 duelos desde que llegó al cuadro alemán.

De acuerdo con información del diario As, el conjunto germano está interesado en mantener al defensa por al menos una campaña más, mientras que el acuerdo verbal con la directiva española estaría confirmado para darle salida al noruego en 2022, una vez que el contrato de Karim Benzema haya vencido.

Te puede interesar: Terminó la actividad de la jornada 27 de la Bundesliga

Con respecto a la situación de Achraf, cuyo contrato también termina en 2022, estaría dispuesto a volver a la escuadra 'Merengue' bajo la condición de tener minutos de juego, algo que se ve muy complicado si consideramos que Dani Carvajal ocupa esa posición como titular.

En resumen, se requieren varios movimientos para la posible llegada de Håland al club madridista.

Parece una misión imposible que el Real Madrid pueda cumplir su deseo, pero quiere hacerlo realidad a como dé lugar y ofrecería a Achraf Hakimi para intentar convencer al Borussia Dortmund de dejar salir a Erling Håland. Veremos en qué termina esta historia.

Populares