Foto: Getty

No hay duda alguna de que los ‘merengues’ no tienen llenadera, nunca van a estar conformes en cuanto a fichajes se refiere. Cuando parecía que todo había llegado a su fin, ahora resulta que tienen otra contratación bajo la manga, solo que la historia es diferente, ya que el Real Madrid podría fichar a un jugador solo si el Barcelona le ayuda.

Tienen que pasar muchas cosas antes de que logren su cometido.

Se trata de la ‘operación carambola’, ya que para que una cosa suceda, otras también deben de llevarse a cabo. En caso de que una de esas no salga como lo esperado, todo lo demás se podría dar por perdido en cuestión de segundos.

Sí, tal como lo pensaron, todo se centra en que Neymar llegue al Barcelona. Una vez más el brasileño llegó a la conversación sobre el mercado de fichajes, si tan solo supiera todo lo que gira en torno a su destino final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con dinero baila el perro ? o ¿cómo era ese dicho?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La oferta del Barcelona por Neymar que no podrá rechazar el PSG

Te puede interesar:  El Real Madrid femenil firmó a su primer galáctica

Si eso sucede, el Real Madrid podría ir por Sadio Mané.

Los factores que deben alinearse son la llegada del brasileño al Barcelona y con ello la salida Dembélé, mismo que podría caer directo en el Liverpool. Eso haría que Mané pasara a segundo plano y ahí es donde los ‘merengues’ harían su movida para ficharlo.

Se dice que los Reds ofrecerían arriba de 100 millones de euros si el extremo francés está en el mercado. Lo único que necesitan es que los blaugranas hagan su «jugada maestra» por Neymar, pero sigue habiendo un pequeño problema.

Dembélé podría terminar en el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La oferta que puso el Barcelona a los parisinos por el brasileño incluía 90 millones de euros y a dos jugadores, entre ellos Coutinho y el francés. Así que la ‘operación carambola’ solo funcionaría si Dembélé no está en el paquete final de los culés.

Esta claro que el Real Madrid podría fichar a un jugador, pero la realidad es que son muchos los factores que deben alinearse para que eso suceda, solo el tiempo dirá si se cumplirá el sueño de los ‘merengues’.