El Real Madrid pierde frente al Leganés en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey por la mínima diferencia, pero lo que mantiene vivo a los Merengues en este certamen fue haber goleado al cuadro de Mauricio Pellegrino en el juego de ida. Quedando el marcador global en un 3-1.
El único tanto del partido cayó al minuto 30 tras la anotación del danés Martin Braithwaite, luego de aprovecharse de los errores defensivos de los elementos del Real Madrid y con esto poner el definitivo 1-0.
Braithwaite, reciente refuerzo de Leganés, se estrenó con la elástica de los ‘Pepineros’, luego de sumar un total de 207 minutos entre liga y copa.
Te puede interesar: El Real Madrid goleó al Leganés en el Bernabéu
— golesyjugadas (@golesyjugadas1) 16 de enero de 2019
Lo lamentable, es que los comandados por Santiago Solari fueron superados por algunos lapsos del encuentro frente a un modesto Leganés que arriesgó mucho cuando su futbol era vertical.
El arquero Keylor Navas se convirtió en el salvador del cuadro blanco tras detener varios tiros de los rivales.
En el juego de ida los Merengues se llevaron una victoria contundente de 3-0 en el Santiago Bernabéu, un resultado que alejó mucho al Leganés de seguir vivo en esta competición.
Ahora, el Real Madrid tendrá que esperar algunos días para saber quién será su próximo rival en los Cuartos de Final.
Te puede interesar: El Real Madrid confirmó la baja de Benzema ¿Quién lo sustituirá?
Ver esta publicación en Instagram
Leganés 1-0 Real Madrid (agg. 1-3) ⚽️ 30’ Braithwaite #Emirates #RMCopa