Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid goleó al Leganés en el Bernabéu

Publicado hace

el día

Real Madrid goleó al Leganés en el Bernabéu

El Real Madrid goleó al Leganés en el Bernabéu 4-1 y es líder invicto de LaLiga tras tres jornadas disputadas. Gareth Bale, Karim Benzema en dos ocasiones y Sergio Ramos desde los once pasos marcaron los tantos del conjunto merengue.

El extremo galés Gareth Bale adelantó a los locales al minuto 17 con un gran disparo de pierna derecha. Rápidamente reaccionó el Leganés y el delantero argentino Guido Carrillo igualó al 24′ gracias a un penal marcado en el área del Real Madrid.

El empate prevaleció al medio tiempo y comenzando el segundo tiempo llegó un tanto de Karim Benzema que le dio ventaja al Real Madrid a dos minutos de haber comenzado el complemento.

Benzema hizo su doblete al 61′ tras una gran jugada en la que Modric sirvió una gran pared con el francés que remató de gran forma.

El capitán de los merengues Sergio Ramos sentenció el partido al minuto 66 con un tanto de penal precedido de una falta en el área grande sobre Marco Asensio.

Previa

Thibaut Courtois debuta como titular en el estadio Santiago Bernabéu en el partido Real Madrid contra Leganés de la fecha 3 de LaLiga.

Los merengues que tienen dos victorias en dos encuentros disputados reciben al conjunto pepinero y parece que Julen Lopetegui encontró su once ideal.

El Leganés inició con una derrota ante el Athletic de Bilbao y empató con la Real Sociedad por lo que suma un punto en lo que va de temporada y buscará dar la sorpresa en el Bernabéu.

Real Madrid contra Leganés, partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares