Desde que Cristiano Ronaldo salió de los ‘merengues’, el equipo no ha encontrado a ese jugador que pueda llenar sus zapatos, aunque siguen en la búsqueda. Zinedine Zidane tiene una idea de quién podría ser y es por eso que el Real Madrid ofrecerá 160 millones por Sadio Mané.
Lo quiere en los ‘blancos’ a partir de la próxima temporada.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es uno de esos directivos que cuando se le mete una idea a la cabeza, es muy complicado sacarla. Por ello, el diario británico Mirror, mencionó que el presidente está decidido a avanzar por el jugador al que Zidane quiere.
Aunque el senegalés no siempre fue la primera opción. La idea surgió luego de la imposibilidad de contratar a la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, a quien varias veces se le ha vinculado con los ‘merengues’, pero algo siempre sucede y se bloquea su llegada.
¿Quien no recuerda la maravilla de Sadio Mané con ese pase de tiralíneas de @VirgilvDijk? Disfrutar pic.twitter.com/mqHeNKjlWC #YoMeQuedoEnCasa #LFC
— EstoEsAnfield ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (19🏆) (@estoesanfield_) March 14, 2020
Te recomendamos:Cristiano acondicionará sus hoteles para que sirvan como hospitales
Te puede interesar: Deportistas siguen entrenando a pesar de la pausa por coronavirus
A Mané le restan 3 años con el Liverpool.
Los ingleses saben que es uno de sus mejores jugadores, así que no lo dejarán ir tan fácil. Según el portal Transfermarkt, Mané tiene un valor aproximado de 150 millones de euros, pero el Liverpool podría sacar un poco más en caso de que decidan venderlo, porque aún está en contrato.
El senegalés lleva convertidos 18 goles en 38 partidos esta temporada, además de que fue clave ganar la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes el año pasado. Podrían ganar la Premier este año, pero todo depende de la situación del coronavirus y si el torneo se puede restablecer.
Los ‘blancos’ necesitan una nueva estrella.
Aún no han encontrado al sustituto de ‘CR7’ en el equipo -alguien como él, nunca lo harán-, pero la búsqueda por intentarlo sigue en pie y es por eso que Real Madrid ofrecerá 160 millones por Sadio Mané, ¿es el senegalés la solución a los problemas ‘blancos’?