El año de Sadio Mané ha sido espectacular y eso no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes del Viejo Continente. El senegalés puede coronar su gran año conquistando la Copa Africana con su selección y además cambiar el rojo por el blanco. El Real Madrid pretende a Sadio Mané que podría convertirse en el nuevo ‘galáctico’.
Zidane es un gran admirador del futbolista del Liverpool.
El extremo de 27 años es pretendido por el club ‘merengue’, así lo confirmó Saee Seck el presidente de la Federación Senegalesa de Futbol en una entrevista concedida al diario Mirror de Inglaterra.
Te interesa: Ribery podría llegar a la Liga MX ¿será la bomba del verano?
No es la primera vez que en Inglaterra se habla del interés por el campeón de la Champions League por parte del conjunto dirigido por ‘Zizou’ ya que el senegalés siempre ha sido del gusto del técnico francés y buscaría ficharlo.
El Real Madrid pretende a Sadio Mané que en estos momentos está enfocado en conquistar la Copa Africana de Naciones con Senegal.
Saee Seck, mandatario de la Federación recomendó al jugador buscar un nuevo reto: «Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta«.
Puedes leer: Mauro Icardi dejó la concentración del Inter para definir su futuro.
Te recomendamos: La inversión del Manchester United sin Ferguson ha sido obsoleta.
Mané tiene recuerdos agridulces enfrentando al cuadro blanco.
En la final de la Liga de Campeones del año pasado se vieron las caras y aunque el senegalés marcó un gol, el Liverpool perdió aquella final disputada en Kiev por 3-1 ante el Real Madrid en el último partido de Cristiano Ronaldo como ‘merengue’.
Veremos en que acaba esta historia, con Zidane feliz por la llegada de Mané o con Klopp tranquilo manteniendo a su tridente de ataque conformado por Salah, Firmino y Mané.