El regreso de Zizou a los merengues ha sido todo un éxito, ya ganó su primer partido al mando y las cosas van mejorando poco a poco, aunque para que todo sea color de rosa parece que falta un nuevo integrante en el equipo y Sadio Mané es la opción número uno de Zidane para el Madrid.
La revista francesa ‘France Football’ dio a conocer que Zinedine busca reforzar el ataque de los blancos y quien más le gusta para hacerlo es el jugador del Liverpool.
Aunque esta transacción no es algo nuevo, el director técnico del Madrid ya había mostrado interés desde el verano pasado, pero su salida del banquillo paró la operación.
Te recomendamos: Las estrellas que se perderán la fecha FIFA de marzo
Te puede interesar: El Chelsea rechazó una oferta del Real Madrid por Hazard
¿Será que está vez si se cumpla su sueño de dirigir al senegalés?
La situación no es tan sencilla, Mané llegó del Southampton al Liverpool en 2016 cuando firmó por más de 41 millones de euros y en noviembre del 2018 amplió su contrato, en el que cobra 8 millones por temporada.
El joven de 26 años es una pieza clave en el equipo dirigido por Jurgen Klopp, así que no será fácil conseguir que se vaya al Real Madrid y más con las buenas actuaciones que tiene en el Liverpool.
Tan solo esta temporada lleva 17 goles en la Premier y ayudó a su clasificación a cuartos de Champions cuando metió dos goles contra el Bayern Munich.
Zidane tendrá que seguir insistiendo si quiere hacerse de sus servicios pronto.
El Real Madrid busca regresar a la cima de todas las competiciones y puede que tener a Mané sea pieza clave para conseguirlo, pero sin duda alguna, tendrán que abrir la cartera si es que quieren que el senegalés se vista de blanco pronto.