Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid no descarta fichar a Neymar en vez de a Mbappé

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Real Madrid no descarta fichar a Neymar

La misma fuente que adelantó el regreso de Zinedine Zidane al banquillo 'merengue' ha dado a conocer que el Real Madrid no descarta fichar a Neymar a pesar de que la operación luce muy complicada. Parece que el deseo de Florentino de tener al astro brasileño no se detiene.

El PSG no está dispuesto a perder a ninguno de sus 'cracks'.

Cientos de nombres han sonado en las oficinas de Valdebebas en los últimos meses para reforzar al conjunto blanco el próximo verano, y la delantera será una de las zonas en donde seguramente habrá fichajes.

Te recomendamos: Según el presidente del Barcelona, Dembélé es mejor que Neymar.

El programa Jugones de La Sexta aseguró este martes que el Real Madrid volverá a intentar el fichaje del astro brasileño cuando el mercado de fichajes comience el 2 de julio en España.

Esta tarea no será nada fácil para los directivos 'merengues', ya que Nasser Al Khelaifi,  dueño del PSG dejó muy en claro hace unas semanas que no dejará salir ni a Kylian Mbappé ni a Neymar, 2 de los objetivos principales del Real Madrid.

Florentino Pérez sabe que tendrá que abrir la cartera si quiere que el equipo 'blanco' regrese a los primeros planos en LaLiga y la Champions League.

Puedes leer: Esta es la figura del Manchester United que llegaría al Barça.

Te interesa: El Betis hizo oficial la compra de Giovani Lo Celso.

PUBLICIDAD

Populares