Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡No hubo milagro en Anfield! Real Madrid eliminó al Liverpool

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dos equipos ya consiguieron su boleto a las semifinales de la Champions League, con lo que quedaban aún 2 lugares disponibles y uno de ellos ya quedó definido, porque con un marcador global de 3-1 (que se dio en el duelo de ida), el Real Madrid le ganó al Liverpool.

Perdieron 3-1 en el partido de ida.

Se esperaba que fuera un marcador mucho más cerrado debido a la situación en la que se encontraban ambos equipos. Las lesiones han sido una constante en los dos, así que las bajas iban a ser significativas, pero a pesar de eso, los 'merengues' supieron dominar a su rival.

El encuentro fue en el Alfredo Di Stefano, algo que podría ser una ligera 'ventaja' para los de la Premier League, esto debido a que los blancos no cuentan con gol de visitante, así que en caso de empatar el global 3-3, serían los 'Reds' los que avanzarían a las semifinales.

Te recomendamos: Neymar tiene claro su futuro con el PSG

Te puede interesar: Se filtró el posible nuevo jersey del Barcelona

El Liverpool dominó, pero no lograba marcar.

Los locales tuvieron varias oportunidades para poder abrir el marcador, pero dos atajadas clave de Courtois y 3 tiros que se fueron por encima de la portería, evitaron que pudieran hacerlo. Estaban encima de la portería del Real Madrid, aunque la contundencia no se hacía presente.

En el segundo tiempo ocurrió lo mismo y no había goles por ninguna de las dos partes, siendo los 'Reds' los que más cerca estuvieron. Fue así como un con marcador global de 3-1, el Real Madrid le ganó al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Champions League.

Populares