Foto: Getty

Cada año los rumores son los mismos, ‘Ney quiere salir del equipo parisino’ y una vez más, todo resultó ser una mentira. Tras la victoria del equipo ante el Bayern Múnich en Champions, el jugador dejó claro lo que busca en un futuro y eso es que Neymar quiere quedarse en el PSG.

Fue nombrado el jugador del partido.

En los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, el PSG buscaba revancha contra el Bayern por la final de la temporada pasada. Perdieron en el duelo de vuelta, pero los 3 goles que marcaron en el de ida fueron suficientes para darles el boleto a las semifinales.

Neymar fue pieza clave para conseguirlo. No consiguió marcar, pero su forma de juego desequilibro cualquier oportunidad del Bayern de remontar. Tuvo más de 5 tiros a portería, mismos que pegaron en el poste y travesaño o Manuel Neuer se encargaba de atajarlos.

Te recomendamos: El Real Madrid hizo una oferta importante por Neymar

Te puede interesar: Borussia Dortmund dio a conocer los planes que tiene para Erling Haaland

Terminando el partido, le preguntaron sobre su futuro.

«Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes», comentó tras el pase de los parisinos a las semifinales de la Champions League, algo que han logrado por tercera ocasión consecutiva.

Neymar ya expresó que quiere quedarse en el PSG, así que eso abre las puertas para que el cuadro parisino empiece a trabajar con una posible renovación de contrato. Es probable que Mbappé no siga, por lo cual la mejor opción sería retener a la estrella brasileña.

La Champions League sería la clave.

Una de las razones por las que el equipo lo firmó por 220 millones de euros, fue para que los ayudara a ganar la Liga de Campeones, algo que han estado cerca de lograr y esperan que este año sea el bueno.