Foto: Getty

Como siempre, los blancos quieren ir a lo grande cuando se trata de nuevos fichajes y es por ello que Upamecano del Leipzig era una de sus opciones principales, aunque su elevado precio -en tiempo de Coronavirus- se convirtió en un obstáculo. Por ello, han sondeado otras opciones y todo indica que el Real Madrid está interesado en Gabriel del Lille.

No quieren hacer una fuerte inversión económica.

La situación por la pandemia ha afectado la cartera de todos los clubes alrededor del mundo, incluyendo una de las más ostentosas, la del Real Madrid. No pueden darse el lujo de pagar millones por el defensa del Leipzig, a menos de que lleguen a un acuerdo con los alemanes.

Primero se dijo que una fórmula para lograrlo sería la vía del intercambio, donde el nombre de Jesús Vallejo adquiriría un protagonismo realmente inesperado. Aunque en caso de no lograrlo de esa manera, ya tienen otras opciones sobre la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never give up ?⚪️ @dierotenbullen UCL ?? ????⚽️ @eforsberg10

Una publicación compartida por Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

Te recomendamos: El futuro de la Serie A se conocerá en las próximas semanas

Te puede interesar: Equipo de la MLS habría rechazado a Gareth Bale

Se trata de Gabriel Magalhaes que juega en el Lille francés.

La principal razón es porque la diferencia de precio es enorme. Se dice que Upamecano está entre 40 y 60 millones el costo de su fichaje, mientras que Gabriel sería un refuerzo que su valor actual se sitúa en torno a unos 20 millones de euros.

Además, el Lille sería quien más ganaría porque ellos lo ficharon por apenas tres millones, procedente del Avaí de su país y hoy ya es internacional Sub-23. El único tema con los ‘merengues’ es su condición de extracomunitario, porque eso podría requerir que muevan algunos jugadores en la plantilla.

Aún tienen algunos meses para pensarlo.

El hecho de que el Real Madrid está interesado en Gabriel del Lille, no quiere decir que lo ficharán porque primero deben de esperar a ver si se reanudará la temporada, después buscar un acuerdo por Upamecano y en caso de que ninguno se logre, buscar a su opción B.