Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Equipo de la MLS habría rechazado a Gareth Bale

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El jugador del Real Madrid ha perdido protagonismo en el mundo y no sólo por su falta de juego, también por su rebeldía. A ningún equipo le gustaría tener un jugador problemático. En el pasado mercado de invierno, Gareth Bale fue ofrecido al Inter Miami y fue rechazado.

El galés no tiene gran fama en Estados Unidos.

Hace unos meses, la MLS habría sido su última opción al quedar claro que la directiva y cuerpo técnico merengue ya no lo quieren en su plantilla. En las 7 temporadas que está por cumplir con los 'Blancos' nunca logró convertirse en un ícono.

Lo más destacado que ha conseguido con el Real Madrid es haber realizado un doblete en la Final de la Champions League 2017/18. Con esas anotaciones, la escuadra española alzó su 'Orejona' número 13.

Te puede interesar: Bayern Múnich recibió buenas noticias sobre una renovación

También podrías leer: El futuro de la Serie A se conocerá en las próximas semanas

Según The Athletic, Gareth Bale fue ofrecido al Inter Miami de la MLS, pero el equipo de David Beckham se negó a ficharlo. La principal razón habría sido su elevado sueldo. Con los 'Merengues' percibe 14.5 millones de euros anuales.

Agregó el medio que también los equipos de Los Angeles fueron tentados para adquirirlo.

Por si te lo perdiste: PSG le arrebataría al Barcelona a uno de sus fichajes más deseados

Hubiera sido interesante ver a este galés compartiendo balón con algunos de los mexicanos que son estrellas en la Major League Soccer, como es el caso de Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Carlos Vela (LAFC) y 'Chicharito' (L.A. Galaxy).

Meses atrás, Bale declaró lo siguiente: "Creo que es una de las ligas 'top' y sigue creciendo. Pienso que muchos jugadores quieren ir ahora a Estados Unidos a jugar. Definitivamente, estaría interesado en ello".

Desde su arribó a Madrid en 2013, acumula 105 goles y 67 asistencias en 249 partidos oficiales.

Populares