Real Madrid goleó al Celta de Vigo

Los ‘Merengues’ bailaron de felicidad en su regreso a la ‘Casa Blanca’. El Real Madrid goleó al Celta de Vigo de Néstor Araujo en la Jornada 4 de la LaLiga.

El marcador del Santiago Bernabéu quedó 5-2.

Karim Benzema (24′, 46′ y 87′ por la vía del penal), Vinícius Júnior (54′) y Eduardo Camavinga (72′) anotaron para el Madrid. Mientras que Santi Mina (4′) y Franco Cervi (31′) descontaron para el conjunto visitante.

Cabe mencionar que el mexicano Néstor Araujo fue titular con los ‘celtistas’ y jugó todo el partido.

Te puede interesar: Carlos Vela seguirá fuera de las canchas en la MLS

Tuvo que pasar 1 año y 6 meses para ver a los ‘Blancos’ jugar en la cancha de su inmueble principal. El 1 de marzo de 2020 tuvieron su último partido allí.

Carlo Ancelotti y sus pupilos le dieron una alegría a sus fieles aficionados y festejaron en grande su vuelta al Bernabéu.

En estos momentos, los comandados por ‘Carletto’ son líderes en la tabla general, con 10 puntos. Por su parte, los ‘celestes’ cayeron a la antepenúltima casilla (18°) con 1 unidad.

También podrías leer: ‘Voltereta’ de ‘Chucky’ Lozano y Napoli sobre la Juventus

El equipo de Madrid llegó a este partido con una marca de 2 victorias y 1 empate, mientras que los ‘celtitas’ sumaban 1 igualada y 2 derrotas.

La última vez que se vieron las caras en liga fue el pasado 20 de marzo y los ‘Merengues’ se quedaron con la victoria de 1-3.

El Real Madrid goleó al Celta de Vigo de Néstor Araujo:

Real Madrid vs Celta de Vigo

2021
septiembre 12, 2021

Goleó en casa

#LaLiga | #LasEstrellasPorNación #RealMadrid 5-2 #CeltaDeVigo ¡Fiesta en el Bernabéu! – Los 'Meregues' golearon en su regreso a la 'Casa Blanca'. – Benzema se lució con un 'triplete'. – Camavinga se estrenó como goleador. Los goles:https://t.co/5aKGilWXiC pic.twitter.com/n4wVzn4IP8 — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 12, 2021

septiembre 12, 2021

Estas son las alineaciones

#LaLiga | #LasEstrellasPorNación #RealMadrid – #CeltaDeVigo ¡Qué partido! – Madrid vuelve a jugar en el Bernabéu, después de 560 días. – El mexicano Néstor Araujo será titular con el celta. ¿Cuántos goles habrá en este juego? En vivo:https://t.co/QOYX5STIrL pic.twitter.com/4ybgNc70sX — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 12, 2021