Napoli venció a la Juventus

El mexicano tuvo actividad y jugó 18 minutos. Napoli venció a la Juventus en la Jornada 3 de la Serie A. Los ‘Azzurri’ no bajaron los brazos hasta llevarse la victoria.

El marcador quedó 2-1.

El conjunto visitante tuvo la ventaja al minuto 10, gracias a la anotación de Álvaro Morata. Sin embargo, la ‘Juve’ fue sorprendida en la parte complementaria, ya que Matteo Politano (57′) y Kalidou Koulibaly (85′) se encargaron de darle la vuelta a la pizarra.

Te puede interesar: ¡Siiiuuu! Cristiano Ronaldo anotó en su regreso con el Manchester United

El mexicano volvió a enfrentarse a la ‘Vecchia Signora’, pero en esta ocasión sin Cristiano Ronaldo, quien ahora juaga para el Manchester United. El exjugador de Pachuca entró de cambio.

Además, quiso hacerle daño al rival, pero no lo pudo conseguir. No olvidemos que en la actual campaña sólo suma una asistencia.

El equipo de Hirving Lozano se presentó a este juego con la etiqueta de favorito, ya que en 2 fechas disputadas sumaba 2 victorias.

En cambio, la escuadra blanquinegra llegó a este ‘choque’ con una marca diferente; 1 empate y 1 derrota.

También podrías leer: Cristiano hizo su debut con el Manchester United en la Temporada 2021/22

En este momento, los ‘Azzurri’ son líderes con 9 puntos y la ‘Juve’ es décimo sexto con 1 unidad.

La última vez que estos clubes se vieron las caras fue el pasado 7 de abril en Turín y los ‘Bianconeri’ se quedaron con el triunfo de 3 por 0.

Napoli venció a la Juventus con ‘Chucky’ en la cancha:

Napoli vs Juventus

2021
septiembre 11, 2021

Aquí las alienaciones

#SerieA | #LaForzaDelCalcio #Napoli – #Juventus Los ‘Azzurri’ buscarán la victoria, no le temen a la ‘Vecchia Signora’. 'Chucky' iniciará en la banca, pero anhela tener minutos para brillar con alguna 'diablura'. En vivo:https://t.co/L1YthgfB4P pic.twitter.com/KKzUXgWeqP — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 11, 2021