Kylian Mbappé es uno de los objetivos a futuro del Real Madrid, que lo ficharía mediante una estrategia maestra para convertirlo en su máximo referente en la delantera con tal de seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo.
Primero, contrataría a su hermano, Ethan Mbappé.
El hermano menor de Kylian tiene 13 años de edad y ya está brillando con luz propia en las categorías inferiores del Paris Saint Germain desempeñándose como media punta o como extremo.
Te puede interesar: La salida de Paul Pogba del Manchester United es casi un hecho
Te puede interesar: Zinedine Zidane no le teme al fracaso con el Real Madrid
De hecho, fue uno de los integrantes de la plantilla que llegó hasta la gran Final del International Cup Futures en Miami, donde fue subcampeón al caer en penales contra el Vasco de Gama de Brasil.
En dicha competencia le tocó enfrentar a los ‘Merengues’.
De acuerdo con la información del diario inglés Daily Mail, el Real Madrid ya tendría en la mira al joven futbolista con tal de hacerse de él y contratar al mayor en un futuro a largo plazo.
Te puede interesar: Sadio Mané es el primer deseo del Real Madrid para el 2020
Cabe mencionar que el delantero del primer equipo del conjunto parisino apenas tiene 21 años de edad y ya cuenta con un campeonato del mundo como titular indiscutible en la Selección Francesa, así como 3 títulos de Ligue 1: uno con el Mónaco y un par con el PSG.
Tiene 105 goles y 58 asistencias en 167 partidos a nivel de clubes.
En fin, todo parece indicar que el Real Madrid y Kylian Mbappé están hechos el uno para el otro y sería cuestión de tiempo para ver al francés vistiendo la camiseta ‘Merengue’, aunque su hermano Ethan podría hacerlo primero para facilitar el traspaso del mayor.