Ha pasado más de un año desde que el Real Madrid jugó por última vez en el Estadio Santiago Bernabéu y ya tiene fecha de regreso a la que ha sido su casa desde 1947.
Su último duelo ahí fue el 1 de marzo de 2020.
Su oponente fue nada más y nada menos que el Barcelona: los ‘Merengues’ se llevaron la victoria por 2-0 y fue una de las últimas antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus.
Te puede interesar: Bale y Vinícius anotaron en el empate del Real Madrid frente al Levante
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jordi Alba bajó su sueldo para ayudar al Barcelona
Desde entonces, el conjunto de la capital de España adoptó el Estadio Alfredo Di Stefano para jugar como local ante la enorme obra de remodelación a la que se sigue sometiendo el Santiago Bernabéu.
El pasado viernes 20 de agosto, el plantel fue testigo de los avances de la renovación.
Ahora, este lunes, Real Madrid se enteró de que podrá volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 11 de septiembre, cuando reciba al Celta de Vigo en la jornada 4 de LaLiga.
Te puede interesar: Mal y de malas: Barcelona perdió a Gerard Piqué por lesión
🏗️🏟️🎥 ¿Quieres ver el Bernabéu desde dentro?
👷♂️🧰 Pues… ¡manos a la obra! 👇 pic.twitter.com/Da5h4aDIKv— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 20, 2021
El retorno de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti se dará después de la pausa por la fecha FIFA y, de inicio, se aprobó el 40% de entrada para el partido.
La cifra se podría incrementar en los días posteriores.
Sin duda alguna, el regreso del Real Madrid al Estadio Santiago Bernabéu es una excelente noticia para los aficionados ‘Merengues’ y el futbol en general. Tras la remodelación, se espera que sea uno de los inmuebles deportivos más bonitos del mundo.