Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid desmintió solicitud del Tottenham para alojarse

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Real Madrid desmintió solicitud del Tottenham

Estamos a poco más de una semana para que se lleve a cabo uno de los eventos futbolísticos más esperados del año: la Final de la UEFA Champions que se realizará en la capital de España y el Real Madrid desmintió solicitud del Tottenham, donde supuestamente pidieron alojamiento previo al partido.

Los 'Spurs' se medirán con el Liverpool por la conquista de la 'Orejona' el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Todo esto se debe a que Mauricio Pochettino, director técnico del Tottehnah habría solicitado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hospedarse en las instalaciones del club 'Merengue': "Hemos pedido entrenar y si podíamos quedarnos. Se ve que Florentino no quiso dejarnos las instalaciones. El día que entrenes, vale; ahí vas a poder dormir". 

Te puede interesar: Mourinho presionó a Jürgen Klopp con un picante comentario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡ÉPICA! 🔥 Nos espera un partido lleno de emociones Nación, ¿están listos para ver a los dos mejores equipos de Europa?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Mauricio Pochettino le dijo que no a la Selección Mexicana

Es por eso que el Real Madrid emitió un comunicado aclarando la situación, donde explica que el Tottenham pidió las instalaciones para entrenar y así será el 30 y 31 de mayo, sin embargo, no pidieron hospedaje.

"El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur", publicó el equipo.

Finalmente, aclaró que todo lo correspondiente a los alojamientos debe ser avalado por la UEFA: "El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad".

Te puede interesar: Los cracks del Liverpool que han ganado la Champions


Así fue como se generó la polémica y ahora el Tottenham deberá concentrarse en el objetivo.

Cabe recordar que Mauricio Pochettino tendrá la oportunidad de darle su primer título de Champions League al Tottenham, mientras que el Liverpool buscará su sexto título de la mano de Jürgen Klopp, que ya tiene 2 derrotas, una con el Borussia Dortmund y otra con su actual equipo.

PUBLICIDAD

Populares