Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho presionó a Jürgen Klopp con un picante comentario

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mourinho presionó a Jürgen Klopp

Una de las cosas más difíciles para un entrenador debe ser manejar la inteligencia emocional al momento de motivar a sus jugadores y lograr que consigan sus objetivos, sobre todo cuando ya tienes 2 duras derrotas como antecedente. Por si fuera poco, Mourinho presionó a Jürgen Klopp con un comentario.

Cabe recordar que el estratega alemán ya perdió 2 Finales de UEFA Champions League y está por dirigir la tercera.

La primera vez que llegó al partido para conquista la 'Orejona' fue con el Borussia Dortmund en 2013, mismo que perdió 2-1 ante el Bayern Münich.

Te puede interesar: Jürgen Klopp tiene una cláusula de salida imposible de pagar

Te puede interesar: Liverpool buscaría premiar con un contrato millonario a Jürgen Klopp

Tardó 5 años en regresar a una Final del mejor torneo continental a nivel de clubes, y lo hizo en el 2018 al frente del Liverpool, esa vez, la derrota fue 3-1 contra el Real Madrid.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad para finalmente ganar el trofeo que tanto se le ha negado, el sábado 1 de junio, sus 'Reds' enfrentarán al Tottenham.

Además, fue subcampeón de la Premier League en la temporada que acaba de terminar.

Te puede interesar: Origins: Jürgen Klopp, de jugador de quinta a mente maestra del futbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡ÉPICA! 🔥 Nos espera un partido lleno de emociones Nación, ¿están listos para ver a los dos mejores equipos de Europa?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Su colega, José Mourinho expresó su opinión sobre los posibles escenarios de Klopp: "Si Jürgen gana, es un increíble logro para él. Si no, perder tres finales de la Liga de Campeones tiene que ser muy duro".

Tal vez, algunos piensen que 'Mou' no tiene ninguna autoridad para decir eso, sin embargo, él ha ganado las 2 Finales de Champions League que ha dirigido: la primera con el Porto en el 2004 y la segunda con el Inter de Milán en el 2010.

Dicen que la tercera es la vencida y esta podría ser la buena para Jürgen Klopp, que ha demostrado ser un gran director técnico, pero que no le ha alcanzado para obtener títulos desde que salió de Alemania en el 2015.

Populares