Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid entró a la pelea por una estrella de la Bundesliga

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Siempre -desde tiempos inmemorables-, ha existido un jugador que todos quieren, ese que cada vez que toca el balón enamora a todos los que lo ven. Actualmente, su nombre es Jadon Sancho, la estrella del Borussia Dortmund a la cual el Real Madrid buscaría, al igual que miles de equipos más.

El extremo está teniendo una temporada inolvidable.

Todos recuerdan Kylian Mbappé cuando era más chico, el joven maravilla que podía hacer magia en la cancha y aunque aún lo hace, ya hay otros que le hacen competencia. A sus 19 años, lleva 14 goles y 14 asistencias en la Bundesliga, además de 2 dianas en la Champions League.

Eso ha hecho que todas las miradas lo volteen a ver, al punto de que media Europa lo pretende ahora. El Borussia ya le puso un precio de 140 millones de euros y eso disminuirá los pretendientes, pero no alejará al Real Madrid, porque cuando Florentino quiere algo, lo consigue.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano es pretendido por 3 equipos de la Premier League

Te puede interesar: El valor de Neymar en el mercado tuvo una caída significante

El joven jugador despertó el interés de los 'blancos'.

Según el periódico 'OK Diario', el inglés ha despertado interés del Madrid gracias a su espectacular temporada y sobre todo porque la ofensiva no ha sido la fortaleza de los españoles desde hace algunos años. Si pueden sumar a Sancho, sería de gran ayuda para terminar con el mal paso.

Durante las últimas semanas, clubes como el Manchester United, Chelsea y PSG, este último ante la posible salida de Neymar al Barcelona en junio, han mostrado interés por sus servicios, así que la pelea no será nada sencilla para los 'merengues'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 🤝 on to the next! ⚽️

Una publicación compartida por Jadon Sancho (@sanchooo10) el

La intención del Borussia es retenerlo.

El Dortmund está dando la sorpresa en Champions con Haaland y Sancho como estrellas del equipo, así que necesitan mantenerlos juntos para seguir con el buen paso. Aunque no están cerrados a dejarlo ir, si reciben una buena oferta y eso podría suceder ahora que el Real Madrid buscaría a Jadon Sancho.

Populares