Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano es pretendido por 3 equipos de la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El destino de este canterano del Pachuca cambiaría al finalizar la temporada. La falta de minutos en el Napoli de Gennaro Gattuso provocaría que el mexicano empiece a escuchar ofertas de otros clubes, como: el Everton, 'Wolves' y West Ham que buscarían el fichaje de 'Chucky' Lozano en el próximo mercado de transferencias.

El futbolista de 24 años nunca ha jugado en la Premier League.

Los 'Toffees' de Carlo Ancelotti fueron los primeros en tener interés por la estrella de la Selección Mexicana y podrían poseer una ventaja sobre las otras escuadras que desearían tenerlo en sus plantillas. ¿Cuál sería la mejor opción?

Al final será Hirving Lozano el que elija su próximo club, en caso de que estos rumores sean ciertos. Sin embargo, este jugador no debe olvidarse que la titularidad se gana en los entrenamientos, más no con el nombre.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, la inspiración del Real Madrid en el último clásico

También podrías leer: El padre de Erling Haaland le mandó un guiño al Real Madrid

De acuerdo a la información de Calcio Mercato, el Everton, 'Wolves' y West Ham buscarían el fichaje de 'Chucky' Lozano en verano. Al parecer estos equipos tratarían de aprovecharse del mal momento que vive este futbolista con Napoli para ofrecerle un contrato tentador.

Hirving generó muchas expectativas tras su llegada al Nápoles por sus extraordinarias temporadas con el PSV Eindhoven, pero con el paso del tiempo fue decepcionando a la afición y la salida de 'Carletto' le terminó por perjudicar.

Por si te lo perdiste: Se filtró el pasaporte falso de Ronaldinho por el cual fue detenido

Tanto el Wolverhampton como los 'Hammers' no desconocen trabajar con futbolistas mexicanos. En el equipo de los 'Lobos' está brillando Raúl Jiménez y en los 'Martilleros' han jugado 'Chicharito', Pablo Barrera y Guillermo Franco.

¿Qué equipo podrá hacerse de sus servicios?

Cabe mencionar que el cuadro de Nápoles sólo dejará ir a 'Chucky' al mejor postor y pague cerca de 40 millones de euros. En lo que va de la temporada, Hirving suma 3 goles y 2 asistencias en 23 partidos (entre Liga, Copa y Champions League).

Populares