Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El padre de Erling Haaland le mandó un guiño al Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Es imposible que un equipo del Viejo Continente se niegue en tener al mejor futbolista joven del momento y lo tenga contemplado en su lista de deseos para ficharlo en los próximos mercados de transferencias, como posiblemente lo analizaría el Real Madrid con una joya de la Bundesliga. El padre de Erling Haaland no descartó que en un futuro llegue a LaLiga.

En los últimos meses se ha especulado que la directiva merengue lo tiene vigilado.

Todo parece indicar que Kylian Mbappé no es único jugador que sueña el cuadro blanco tener en los próximos años, también desearían poseer un su plantilla a la estrella del futbol noruego. El hijo de Alf-Inge Haaland empezó a llamar la atención en la fase de grupos de la Champions League tras convertirse en uno de los mejores goleadores del torneo y ser la estrella del Salzburgo.

Luego de su destacada participación en dicho torneo, el futbolista de 19 años tomó la decisión de cambiar de aires y ponerle punto final a su estadía en Austria. Así que en diciembre pasado se anunció su arribo a la liga alemana tras fichar por el equipo de Lucien Favre.

Te puede interesar: Se filtró el pasaporte falso de Ronaldinho por el cual fue detenido

También podrías leer: 'Chucky’ saldría del Napoli con destino a la Premier League

Ahora que está brillando en la Bundesliga, el padre de Erling Haaland concedió una entrevista al diario As y no descartó que en un futuro llegue a LaLiga, pero de momento, espera que siga prosperando y aprendiendo.

"Se nos vinculó a más de 100 equipos, pero es cierto que la Liga Española es muy buena para mi hijo, con grandes equipos. Nunca se sabe si llegará a jugar en España. Lo que tenga que pasar, pasará", comentó.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué la F.A. Cup es un torneo vital para el futbol inglés?

Agregó que se siente orgulloso de lo que ha hecho su hijo con las 'Abejas'. "Estoy muy feliz por él y por el Borussia, aunque para mí lo más importante es que siga creciendo como hasta ahora. Siempre fue muy goleador, pero también da muchísimas asistencias. Evidentemente, estoy orgulloso", señaló.

Para finalizar apuntó que Erling se lleva muy bien con Martin Odegaard fuera y dentro de la cancha. "A mi hijo le encanta jugar con Odegaard, es un gran futbolista. Se entienden muy bien en el campo", sentenció. ¿No será que le gustaría verlo jugar en el Real Madrid?

Cabe mencionar que en la temporada suma 40 goles en 31 partidos disputados (con Salzburgo y Dortmund). En caso de que continúe así, tendría la posibilidad de ganar la Bota de Oro. En lo que va del año lleva 12 dianas y un servicio a gol en 9 juegos oficiales con el cuadro negriamarillo.

Populares