Uno de los más grandes escándalos en los que ha estado involucrado New England Patriots ha sido el Deflategate de 2015, donde se le acusó al equipo de haber manipulado el estado de los balones de la Final de Conferencia Americana, motivo por el que Tom Brady fue suspendido por 4 partidos y habría sido una de las razones de su salida de la franquicia.
Aquel partido terminó 45-7 a favor de Nueva Inglaterra sobre Indiannapolis Colts.
Posteriormente, Bill Belichick y sus jugadores lograron levantar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLIX al derrotar 28-24 a Seattle Seahawks en el partido final de la temporada 2014 de la National Football League.
Te puede interesar: No habrá reunión entre Antonio Brown y Tom Brady
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Joe Montana está molesto con la salida de Tom Brady
De acuerdo con fuentes cercanas al nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers, el jugador se habría molestado porque su institución y su head coach no lo defendieron ante la suspensión que le fue impuesta, sobre todo porque él si lo hizo tras el caso de espionaje en 2007.
Hace 13 años, el equipo fue acusado de grabar las señas de los coaches defensivo de New York Jets.
A esto se le suma que en 2017, el entrenador en jefe de los ‘Pats’ insinuó la salida de su mariscal de campo, quien decidió continuar con su carrera en Tampa Bay a sus 42 años de edad y después de 6 campeonatos de Super Bowl.
Te puede interesar: ¿Quién tendrá mejor temporada: Patriots o Buccaneers?
#NaciónNFL ?I @nflmx @AaronRodgers12 alcanzó a salir de Perú antes de que cerraran el aeropuerto por mal clima y la pandemia del #COVID19.
Comparó su regreso a Estados Unidos ?? con el final de la película Argo. pic.twitter.com/yx0TnjLb4w
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 28, 2020
Además de ser el único jugador que ha sido capaz de coronarse en la NFL en 6 ocasiones, ha sumado un total de 6,377 pases completos para 74,571 yardas y 541 anotaciones, contra sólo 179 intercepciones.
Tal parece que su salida no fue de a gratis.
Conforme pasa el tiempo y luego de que Tom Brady fue contratado por Tampa Bay Buccaneers tras convertirse en agente libre por primera vez en toda su carrera, han surgido varias posibles razones de su salida de New England Patriots, que no podrían ser las únicas y se podrían ir dando a conocer en los próximos días.