Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados pospuso dos partidos por tener 19 casos de COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Monterrey podrá tener el primer lugar de la tabla en la Liga MX, pero eso está muy cerca de cambiar debido a la situación que están viviendo actualmente. Rayados tiene un brote de COVID-19 con 19 casos confirmados y deberán de suspender sus próximos dos partidos.

Primero cerraron sus instalaciones.

Después de confirmar algunos casos, el equipo tomó la decisión de seguir entrenando de manera virtual hasta que se supiera cuántos eran los contagiados. Eso hicieron el día martes, pero para el miércoles las cosas empeoraron con un total de 19 casos y un brote que parece será imposible de controlar por el momento.

Rogelio Funes Mori fue uno de los primeros en tener síntomas, pero no fue el único. Tras realizarse las pruebas, 11 jugadores dieron positivos, más otros 8 miembros del staff, eso oficialmente se considera un brote y nadie podrá entrenar por varias semanas.

Te recomendamos: 'Tuca' Ferretti fue sancionado por fumar en la banca

Te puede interesar: Lo mejor de la jornada 2 del 'Guard1anes' 2021

Liga MX reprogramó los siguientes dos partidos de los Rayados.

Los próximos dos encuentros del equipo son los correspondiente a la semana 3 y 4 del 'Guard1anes' 2021, contra León y contra Puebla. La Liga MX fue la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, al igual que Monterrey, quienes sacaron un comunicado.

Los regios informaron que todos los contagiados se encuentran aislados y bajo observación médica y serán monitoreados todos los días. También agradecieron a Puebla y a León por comprender la situación y acceder a mover los partidos por seguridad de todos.

Así se jugarán los partidos (si todo sale bien):

Jornada 3 Miércoles 10 de marzo, 2021

Rayados vs. León

21:00 hrs.

Jornada 4- Martes 2 de febrero, 2021

Puebla vs. Rayados

21:00 hrs.

Con ese problema resulto, hay otros factores a tomar en cuenta, ya que cuando se anunció que Rayados tiene un brote de COVID-19, acababan de jugar contra América y dos jugadores, uno de ellos Guillermo Ochoa, ya presentan síntomas. La Liga MX seguirá de cerca ese caso, esperando que no haya positivos en las Águilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Populares