Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lo mejor de la jornada 2 del ‘Guard1anes’ 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este nuevo torneo del futbol mexicano acaba de iniciar y aún falta mucho por ofrecer, pero hasta el momento no ha decepcionado. La semana 1 dejó muchas cosas que analizar, pero la jornada 2 del 'Guard1anes' 2021 la superó, ya que hubo momentos que nadie esperaba, tanto buenos como malos.

Rayados va en primer lugar.

Con 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, los comandados por Javier Aguirre empezaron con el pie derecho, ya que siguen invictos y en el primer puesto. Después le sigue Santos, quienes tampoco han perdido, pero por diferencia de puntos se encuentran en la segunda posición.

En cuanto a equipos que han perdido todos sus partidos, se encuentran Atlas, Cruz Azul y Atlético San Luis, siendo la 'Máquina' la más sorpresiva ya que el torneo pasado lograron llegar hasta las semifinales y ahora, empezaron el torneo con el pie izquierdo.

Te recomendamos: Falleció el exjugador de América, José Alves

Te puede interesar: Pumas pierde a su principal referente por lesión

A poco de que empiece otra semana, esto es lo mejor de la jornada 2 del 'Guard1anes' 2021:

Victoria de Rayados

Se enfrentaron Javier Aguirre de Monterrey vs Santiago Solari de América y fueron los del norte los que se llevaron la victoria por la mínima. Dos de los nuevos entrenadores en la Liga MX, ya empezaron a crear una rivalidad entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Sorpresa del Puebla

Puebla parece ser un equipo que no hay que temer, pero desde hace varios torneos han demostrado que pueden pelear, sobre todo con Ormeño al mando y vencer a Cruz Azul fue la prueba de ello.

Goleada de Pumas y mantiene su racha como local

Pumas goleó a Mazatlán en CU, con lo cual sumó 14 partidos de manera consecutiva sin perder como local. Los dirigidos por Lillini siguen con buen paso, tal como lo lograron en el torneo pasado cuando llegaron hasta la final.

Populares