Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Atención Chivas! Rayados puso en oferta a Pizarro

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El nivel del jugador de Monterrey es innegable, con Selección Mexicana ha demostrado que tiene mucho camino por delante y que tiene la capacidad de seguir evolucionando hasta algún día convertirse en referente del 'Tri', es por eso que Rayados puso en oferta a Pizarro, para que vaya al futbol europeo a seguir triunfando.

Su salida del cuadro regiomontano está latente.

No es ningún secreto que el jugador de Tamaulipas tiene un sueño, y no es otro más que militar en el futbol europeo, dar el salto que casi todos los futbolistas mexicanos sueñan. Así lo ha manifestado en más de una ocasión y parece que Rayados estaría dispuesto a ayudarlo a conseguir esta meta.

Tranquilos Chivahermanos, la oferta existe, sin embargo no es para todos, Monterrey ha decidido que dicha rebaja es única y exclusivamente para los clubes europeos que estén interesados en hacerse de los servicios de Rodolfo Pizarro.

Te recomendamos: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona.

Este descuento es bastante agradable, más que un descuento es un "ofertón", ni más ni menos que el 50% de descuento en la cláusula de rescisión de contrato del jugador, repetimos únicamente para clubes europeos.

La cláusula es elevada para los clubes nacionales.

Actualmente si algún otro club está interesado en los servicios del atacante mexicano la cantidad a pagar es de 20 millones de dólares, algo que por lo menos en Liga MX es bastante difícil de pensar. Sin embargo, en Europa el poder adquisitivo es otro y mejor aún para ellos porque su signo de pesos es de 10 millones de dólares.

Te puede interesar: Este sería el 11 del Barcelona "cósmico" para la siguiente temporada

Hasta el momento el jugador de Monterrey ha sido ligado con equipos en su mayoría franceses como lo son el Olympique de Marsella, Mónaco y Niza, por lo que la oferta a Rodolfo Pizarro podría ayudar a alguno de estos equipos a animarse y fichar al tamaulipeco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏻 Ahora solo falta el anuncio oficial del fichaje, por parte del #Barça 🙌🏻

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares