Foto: Getty

Las cosas para Morelia no podrían ir peor, están en el antepenúltimo lugar de la tabla general, se encuentran totalmente fuera de Liguilla y ahora tienen la mala noticia de que Ray Sandoval se perderá lo que resta del Clausura 2019. 

Su lesión en el partido contra Puebla fue más grave de lo esperado.

El peruano sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras chocar con el portero Nicolás Vikonis el pasado viernes.

El jugador fue retirado en una camilla, ya que el dolor era muy notable y le era imposible caminar tan siquiera a la línea de banda.

Te recomendamos: Leyendas de Chivas explotaron contra jugadores

Te puede interesar: Santos y Pachuca firmaron empate sin goles

Sandoval será intervenido quirúrgicamente y eso será razón para que esta fuera un total de 6 meses por la recuperación que necesitará la operación.

Con ello se perderá lo que resta del Clausura 2019 y la próxima Copa América. 

Aún no se sabe la fecha exacta en la cual será operado, ya que este lunes el jugador visitará a un médico para que lo revisen y determinar que tipo de operación necesita.

Ray Sandoval se encontraba en un buen momento y la lesión fue lo pero que le pudo pasar.

Su representante, José Chacón, dijo que está muy adolorido y preocupado, “Ray tiene preocupación y un poco de desagrado porque le estaba yendo bien, estaba mejorando. Dice que iba a hacer un buen torneo este año en el Morelia y que ya se había adaptado bastante». 

Foto: Getty

Seis meses es lo mínimo que necesitará para recuperarse, pero dependiendo de la operación que necesite a lo mejor pueden ser necesario más tiempo.

Lo único seguro es que toda la rehabilitación la hará en Morelia y no participará en la Copa América con Perú.