Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los objetivos a futuro de Raúl Jiménez y su amistad con ‘Chucho’ Benítez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez atraviesa el mejor momento de su carrera a sus 28 años de edad en el Wolverhampton y confesó que quiere volver al América cuando su aventura europea termine, lo que significa que podría retirarse en el equipo que lo vio nacer y de sus amores.

El delantero tiene contrato con el club inglés hasta 2023.

Desde que llegó a préstamo a los 'Wolves', Jiménez demostró que fue la mejor decisión que pudo tomar la institución, a tal grado que decidieron hacer válida la opción de compra y hoy puede presumir ser el máximo goleador con 39 anotaciones y contando.

Te puede interesar: Los 6 tridentes más letales y temidos de la Premier League

Te puede interesar: Premier League aplaza la fecha tentativa de regreso

Incluso, se dice que es pretendido por equipos grandes como el Real Madrid, que fue el último rumor que ha surgido sobre un posible nuevo destino para el atacante de cara a la próxima temporada 2020/21.

Raúl hizo un video en vivo en Facebook.

A través de dicho medio, aseguró que le gustaría volver a ser 'Águila': “En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”. Agregó que por ahora está enfocado en obtener una clasificación histórica a UEFA Champions League para el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid a petición de Zidane

Por otro lado, confesó que Christian 'Chucho' Benítez ha sido su mejor compañero: “Fue 'Chucho' Benítez, un gran jugador al que le debo mucho, muchos consejos me daba. Me tocó vivir muchas cosas con él, le debo mucho, sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, él confiaba mucho en mí y estaba seguro de lo que podía hacer”.

También reveló que le gustaría ser entrenador o comentarista de televisión cuando se retire.

Por lo pronto, la campaña 2019/20 se encuentra detenida por la pandemia del coronavirus y Raúl Jiménez debe estar listo para volver a la actividad cuando sea posible con tal de conseguir ese objetivo colectivo de ganarse un lugar en la Champions League, ya sea con su posición en la tabla de la Premier League o como campeón de la Europa League.

Populares