Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los 6 tridentes más letales y temidos de la Premier League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La temporada 2019/20 de la Premier League se detuvo a causa de la pandemia del coronavirus justo antes de que el Liverpool pudiera convertirse en el nuevo campeón, pero no es el único que cuenta con armas letales y estos son los mejores tridentes de la liga de Inglaterra.

Los 'Reds' están a un triunfo de asegurar la corona.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp está en la cima de la Premier League con 82 puntos y su más cercano perseguidor es el Manchester City con 57, aunque ya luce imposible que le pueda arrebatar el campeonato.

Te puede interesar: Premier League aplaza la fecha tentativa de regreso

Estos son los 5 mejores tridentes de la Premier League.

Kevin de Bruyne, Sergio 'Kun' Agüero y Raheem Sterling: Manchester City.

Por increíble que parezca, es el mejor tridente del futbol inglés en cuanto a estadísticas, con el belga por detrás del argentino y el inglés ayudando como extremo izquierdo. La mala noticia es que no ha sido suficiente para estar cerca del tricampeonato.

Entre todos acumulan 52 goles y 19 asistencias.

Foto: Getty images

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané: Liverpool.

Desde hace casi 2 años, es uno de los más temidos de toda Europa, puesto que fue capaz de llegar a 2 Finales consecutivas de UEFA Champions League y ganó la de la edición pasada a costa del Tottenham con el egipcio por derecha, el brasileño como centrodelantero y el senegalés por izquierda.

En la presente campaña suman 49 tantos y 33 asistencias entre todos.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Los 5 medios más dominantes de la Premier League

Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Anthony Martial: Manchester United.

A los 'Red Devils' apenas les está alcanzando para colarse a la próxima edición de la máxima competencia europea y eso se debe en gran medida al desempeño de sus centrodelanteros y a su fichaje bomba portugués como mediocampista ofensivo.

Cuentan con 53 dianas y 28 asistencias.

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez, Diogo Jota y Matt Doherty: Wolverhampton.

Para nadie es un secreto que el mexicano está atravesando el mejor momento de toda su carrera, pero eso no sería posible sin el portugués por izquierda y el irlandés por derecha como sus principales aliados al ataque.

Registran 44 goles y 19 asistencias.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: ¿Neymar es mejor futbolista que Lionel Messi? Cafú respondió

Harry Kane, Heung-min Son y Dele Alli: Tottenham.

La mala noticia para los 'Spurs' de José Mourinho es que el centrodelantero y el extremo izquierdo se encuentran lesionados y se han perdido una gran parte del año futbolístico, pero aún así se han complementado de manera magnífica en la cancha junto al mediocampista ofensivo.

Tienen 42 tantos y 16 asistencias.

Foto: Getty Images

Tammy Abraham, Mason Mount y Willian: Chelsea.

Su joven revelación como centrodelantero, junto al mediocampista ofensivo y el experimentado brasileño por derecha, Frank Lampard tiene un ataque envidiable que debería ser suficiente para asegurar su boleto a la siguiente edición de la Champions League, mismo que si posee hasta el momento al estar ubicado en el cuarto lugar.

Su estadística total es de 28 dianas y 17 asistencias.

Foto: Getty Images

Es importante reiterar que el Liverpool tendría que sufrir una crisis de resultados bastante grave para dejar el título en el camino, pero no cabe duda de que su tridente ofensivo y los demás mencionados anteriormente cuentan con el suficiente potencial para competirle a cualquiera en la próxima temporada.

Populares