Foto: Getty

Cada gol es una nueva razón para festejarlo a lo grande y el delantero de los Wolves es el claro ejemplo de ello. Cada partido que pasa es una oportunidad para seguir sumando tantos a su récord y aunque hay diferentes maneras de celebrarlo, Raúl Jiménez quería volver a festejar su gol con la máscara.

La primera vez lo hizo hace unos meses contra el Watford.

El hecho de que la haya usado tiene una razón y es que el luchador mexicano, ‘Sin Cara’ se la mandó como parte de un regalo. Además fue la misma que uso ese fin de semana en una de sus peleas.

Jiménez quiso rendirle homenaje, por ello cuando anotó un gol no dudo en ponérsela y hacer de esa celebración algo, de ahora en adelante, característico de él.

Foto: Getty

Te recomendamos: Raúl Jiménez se vengó del Watford

Te puede interesar: El Barcelona ganó en casa y conquistó la liga española

Volvió a jugar contra el Watford y quiso repetir, pero le fue impsoible.

Consiguió anotar otro gol, pero una simple razón le impidió festejar a su manera y eso fue que la máscara se quedó en la banca. Tuvo que conformarse con señalar su nombre en Vicarage road.

«Es algo muy mexicano y estoy feliz con ello. Traje la máscara, pero no sé por qué la gente de la banca no me la dio. No se acordaron», dijo Jiménez al terminar el partido con una victoria 2-1.

La realidad es que hubo otra razón para querer festejar con esa máscara.

Troy Deeney, capitán del Watford, lo criticó la última vez por usar la máscara en la FA Cup en el Estadio de Wembley. Por lo cual el mexicano quiso mandarle otro mensaje.

«Cuando anotas puedes hacer lo que quieras. No sé si voy a ganar a perder, sólo lo haces». 

El hecho de que la máscara se haya quedado en la máscara, no quiere decir que será la última vez que la veremos, ya que confesó que podría seguir con este festejo en el futuro, pero que como no había anotado desde la semifinal, no lo había hecho antes.