De los 23 futbolistas que convocó el ‘Tata’ Martino al ‘Tri’, Raúl Jiménez es que único que falta por reportarse y la mala noticia es que podría no hacerlo nunca, ya que una lesión en el partido con los Wolves lo alejaría de estar en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Anotó su gol 30 con el Wolverhampton.
En la última jornada de la Premier League, el equipo del mexicano jugó contra el Aston Villa y en el segundo tiempo, Jiménez hizo historia. Marcó su tanto número 30 con la camiseta del club inglés y al mismo tiempo llegó a los 100 goles a nivel de clubes (38 con América, 31 con Benfica, 30 con Wolves y 1 Atlético de Madrid).
Aunque no todo fue color de rosa en ese encuentro porque tuvo que salir de cambio al minuto 90, debido a una molestia en el aductor izquierdo, mismo del cual no han dicho si la lesión debe ser considerada de gravedad.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla
Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández habría sido víctima de robo
Eso retrasó su llegada a México.
El delantero ya tenía reservación para llegar a su país natal para reportarse con el ‘Tri’, en la mañana del lunes 11 de noviembre, pero le fue imposible. Se espera que llegue por la tarde, pero eso no asegura que pueda jugar con el combinado nacional.
Los partidos que tendrá la Selección serán contra Panamá y Bermuda, correspondientes a la fase de grupos de la Liga de Naciones. De los 23 convocados, Jiménez es el único que no se ha presentado.
Ver esta publicación en Instagram
¿Hay algo que no pueda hacer? ? #PremierLeague??????? | #LaCunaDelFutbol? #Wolves 2-1 #Astonvilla
En caso de estar lesionado, no sería el único.
Hasta el momento Hiram Mier es la única baja por lesión, aunque todavía se espera el parte médico del ‘lobo mexicano’ para saber si puede continuar concentrado. Es por esa razón que Raúl Jiménez podía no reportarse con el ‘Tri’, pero todo puede pasar.