Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Raúl Jiménez dejará al Wolverhampton en el próximo mercado?

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El delantero mexicana se ha hecho de un nombre en Inglaterra, muestra de eso son sus 39 goles en 88 partidos en Premier League. Los números han generado un sinfín de rumores que lo colocan en equipos desde el Real Madrid hasta el Arsenal, y la realidad es que Raúl Jiménez no está cerrado a salir de los Wolves, analizaría una buena oferta si se da.

Jiménez es el máximo anotador histórico del club en la primera división inglesa.

"Me entero a través de las redes sociales; ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”, comentó a ESPN.

Te recomendamos: Ligue One declara campeón de Francia al PSG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El querer seguir en la Premier League no significa que Raúl Jiménez está cerrado a salir de los Wolves, de hecho analizaría con calma una propuesta de algún grande. Es difícil decirle que no a equipos del Big Six de Inglaterra, o, si se llega a dar el caso, a los grandes de España y otros países.

Te puede interesar: El protocolo de la Bundesliga para volver a la normalidad

De hecho, los Wolves son uno de los equipos con mayor tradición en Inglaterra, fueron de los fundadores de la primera división y han llegado a ganar unas ligas y FA Cups, entre otros títulos, en sus años dorados que fueron a mediados de los 50.

"Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes. Creo que al venir aquí tome una decisión correcta y creo que no me arrepiento", añadió.

También puedes leer: Haaland explicó por qué CR7 y Zlatan son sus ídolos.

Raúl Jiménez se ha convertido en un referente de la ciudad, en los partidos de local las mascaras de luchador ya son un básico en las gradas y con regularidad suena la canción que los fans le han compuesto; por si fuera poco, hay una densidad de aficionados a los Wolves mayor en México que en Inglaterra, para dimensionar el tamaño de Raúl Jiménez.

¿Será una buena idea deja al club donde mejor lo ha hecho en su carrera?

Populares